Esta película me gusta mucho, es divertdia. A Cameron casi no le gusta pero a mi me encanta, hasta se quedo dormido.
Ya no queda mas helado ya me he comido el mio y la mitad de el de Cameron.
- ¿Mel, ya termino la película?- habla Cameron con una voz tan suave.
- Ya, ya ha acabado, te lo has perdido todo.
- Lo siento- se burla.
Me levanto y recojo toda la basura, y Cameron me sigue hasta la cocina.
- Y bien- dice Cameron.
- ¿Y bien que?
- ¿Cuándo le diras a Jace que te gusta?- me pregunta.
- Cameron, no creo decirle nunca.
- ¿Porque no? No es difícil hacerlo.
- No, si es dificil mas de lo que te imaginas. Es difícil decirle al chico que siempre te ha gustado que estas enamorada de el, es complicado porque después de eso puede que te rompa el corazón- le grito.
- Puede que no lo haga, ¿que tal si siente lo mismo por ti?
- Tendría que estar loco para estar enamorado de alguien como yo.
- Mel, asi como eres ahora eres perfecta, seria todo un pendejo si no se fijará en ti- me dedica la mas grande de sus sonrisas.
En ese momento el claxon del coche de mi hermana suena por toda la casa.
- Ya tengo que irme, pero gracias por lo que dijiste.
- Solo te estoy diciendo la verdad- me abraza y se despide de mi.
Salgo de casa de Cameron y me subo al coche y el tarado de Eithan también vino con Alice.
- ¿Que has comido Mel?
- Helado- me rio
- Mmm, tampoco he comido nada, ¿te parece pasar por pizza?
- Me encanta la idea.
- Yo la invito- dice Eitha.
Ash, ya salió este a hablar, cree que me puede comprar con una pizza, que estupido.
Nadie volvió a hablar, el camino se me hizo muy largo, así que saque mi iPod y me puse a escuchar musica.
Llegamos a la pizzería que es un tipo bar también, su nombre es raro y me cuesta pronunciarlo. La pizza se ve deliciosa.
Entramos y todas las miradas se sentraron en nosotros, me sentí incomoda pero después dejaron de vernos. Nos sentamos junto a la ventana. Pedimos nuestra pizza. Eithan y Alice pidieron cerveza y pues yo solo pedí agua. La pizza tarda mucho, yo ya estoy desesperada, tengo mucha hambre. Alice esta hablando con Eithan sobre una fiesta.
- ¿Te animas a ir con nosotros?- me pregunta Eithan con una sonrisa en si fea cara.
- ¿Eh?- digo alzando la cara algo confundida.
- Vamos Mel, tienes que salir de casa, siempre estas encerrada, tal vez y te ligues a alguien ahí- me dice Alice habiendo gestos con la cara.
- Gracias por su invitación pero no gracias, no quiero ir.
- Por favor, vamos te prometo que si no te gusta nos regresamos, es este viernes, hazlo por tu hermana- me hace pucheros.
- ¡Esta bien, ire!- digo al fin.
- ¡Si! Sera divertido ya verás- salta de alegría.
Por fin llega la pizza. Agarro el pedazo mas grande, luego otro y otro. Hasta que porfin quedo llena.
Pasamos a dejar a Eithan. Después nos regresamos a casa. Ninguna de las dos hablaba en el camino todo iba en silencio.
Hasta que Alice habla.
- Que bueno que vendrás con nosotros.
- Si, bueno no me parece una buena idea.
- Ah no ya dijiste que si, ya no puedes decir que no.
- Pues ya que me queda.
Llegamos a casa, subí a mi cuarto. Siento algo dentro de mi que ni yo misma puedo explicar, me siento triste y no se porque. Lo único que quiero es tirarme a mi cama y dejar de pensar tanto.
El me trae tonta y lo peor que no se da cuenta. Me estoy haciendo daño, pensando en algo imposible, nunca va a gustar de mi, nadie en su sano juicio lo haría.
Fue un día largo. Tengo que dormir temprano. Me quito la ropa y me pongo pijama, me acuesto y no consigo dormir.
No dejo de pensar en todo lo que me ha pasado hoy. Fue tan raro.
Mi problema es que me hago daño, se que nunca pasara nada entre el y yo.
Porfin me da sueño.Mierda es tarde, no escuche la alarma. Me levanto de la cama y me voy a la ducha. Me baño lo mas rápido posible. Saco unos pantalones verdes militar y una blusa negra. Me pongo la ropa, me seco bien mi cabello y lo dejo suelto. Busco mis Vans negros y me los pongo.
Baje al comedor. No me da tiempo ya de desayunar así que mejor compraré algo allá.
Alice ya esta en el auto esperandome.
Agarro mi mochila y me subo.
-¿Pasaras por Eithan hoy?- pregunto.
- No, hoy el no ira a la universidad, tiene un partido de fútbol, tampoco ire yo, voy a ir a verlo.
- Uff, menos mal, ya llevame, se me hace tarde.
En el camino veniamos escuchando a Coldplay, me gusta sus canciones y a mi hermana igual. Veniamos cantando todas la canciones.
Alice me dejo en la preparatoria. Entré lo mas rápido a clase de biología. Me siento en la última fila. Menos mal y el entrenador Richard no ha llegado. Si asi es el entrenador da clases de biología.
Entra por fin y todos toman asiento.
- ¡Chicos! Se que me van odiar pero tampoco estaré con ustedes hoy, tengo un compromiso eso si no salgan del salón hasta que la clase termine.
Este entrenador nunca nos da clases, mejor para mi, me aburren sus clases, siempre nos habla de su vida y nos da un gran discurso aburrido, casi nunca habla del tema que toca.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada un paraíso
RomanceSi el chico que te ha estado gustando desde hace tiempo por primera vez te habla ¿que harías? Mel Hale ha estado enamorada de un chico por mucho tiempo. Jace MacCurny el típico chico guapo prodigio jugador de basquetbol que se la ha pasado ignorand...