Capítulo 3

20 2 2
                                    

Esta el, parado frente a mi, lo unico que puedo es verlo a el, nadie mas, mis ojos tienen un imán que me llevan a los suyos, es imposible no dejar de mirarlos, el color miel de ellos son lo mas lindo de su mirada.

- Creo que ya es hora de soltarnos- me dice Jace con una sonrisa.
- Si, lo siento-
- ¿Te estas disculpando?- se empieza a reir y hace que me ponga mas roja- No tienes porque hacerlo, en ningún momento me ha molestado.
- Perdona soy así, me disculpo por todo- trato de no tartamudear.
- Ya lo veo, tengo que irme ¿Mel cierto?
Asiento con la cabeza
- Bueno, nos vemos luego- se despide con la mano y se va.
Esto que acaba de pasar no me lo imaginaba, este momento voy a recordarlo siempre, la primera vez que lo hable, y tal vez sea la última. No tengo que hacerme demasiadas ilusiones con el, se que después de esto nada va a pasar, no con el.
Hace tiempo me habían contado que a Jace le gustaba Aria, que un día el le había llevado regalos a ella, y pues de eso no supe nada más. Al principio me lo tome mal, pero ya después empecé a superarlo.
Entro a mi clase de deporte, digo de deporte porque nos enseñan a jugar el basquetbol y béisbol, a parte ese fue el nombre que le puso el director, se mató pesándolo. Veo a Cameron sentado en las gradas, al parecer hoy jugamos basquet. Me hacerco a el.
- Hola Cameron-
- Hola Mel- su tono en el que me lo dice me hace pensar que algo va mal.
- ¿Que pasa? Sabes que me puedes contar todo- le digo tratando de animarlo.
- Si, lo se
- Es sobre ella- dice al fin.
- ¿Victoria?
- Si, esta mañana hable con ella, me dijo que teníamos que hablar sobre nosotros- me dice decepcionado- No se que hice mal Mel, yo la he tratado muy bien, la trato como una princesa, yo no la he engañado, pero temo que ella lo halla hecho y por eso quiera terminarme. Tengo miedo de lo que pueda pasar, ella es mi todo, la necesito.
Todo lo que me dice Cameron en verdad es tan lindo que si alguien alguna vez me lo dice juro que no pensaría dos veces. Se ve que la quiere y mucho, pero no se lo que pueda pasar, tal vez y esta exagerando las cosas.
- Tranquilo, tal vez y tu te estas imaginando otras cosas- le digo para tranquilizarlo un poco.
- ¿Y que pasa si no?-
- Te ayudare a superarlo, para eso estoy aquí, para limpiar todo el desastre- y lo digo enserio, no dejare que sufra.
- Gracias Mel, por eso somos mejores amigos ¿no? Para apoyarnos en todo- me abraza y me da un beso en la frente-Te quiero mucho.
- También yo, pero bueno vamos con el grupo, no sea que Richard nos vea haciendo nada imaginate como se pondría- le digo para que deje su cara triste.
- Jaja, seguro y su cara explota, mejor vamos.
Nos encaminamos. Llegamos con los demás.
- Bueno jovenes empezemos con algunos calentamientos- habla Richard, nuestro entrenador.
Empezamos con 50 lagartijas. Cameron y yo siempre hacemos trampa, la verdad esque no me gusta hacer ejercicio y finjo hacerlo para que no me regañe el entrenador.
Cameron siempre los hace pero me ayuda a hacer trampa.
- Vamos chicos, vamos ustedes pueden- grita el entrenador- Hoy saldre antes y no podre darles las clases, pero no quiere decir que la cancele. Los chicos del equipo de basquetbol los van a entrenar.
¿Que? No puede ser, esto no es verdad, Jace esta en el equipo, ¿el vendrá? Esto ya es demasiado, creo que no podre aguantarlo, me pondré mas nerviosa, no puedo.
Bueno bueno, voy a tranquilizarme, que puede pasar, nada malo, todo va a estar bien, además no se ha de acordar de mi.
- Nos vemos- dice el maestro al salir.

- Que hay chicos, ¿listos?- pregunta uno del equipo.
Entran dos, luego 2 más. Jace, Jace entra, sabía que vendría, es obvio es el capitán del equipo. Trato de no ponerme nerviosa, pero es imposible, el hace estallar una revolución dentro de mi.
- Mel, ¿estas bien? Estas muy roja- me dice Cameron.
- ¿Solo ya viste quien esta aquí?- le digo.
- Oh si- se burla- Hablalo, corre hacia el.
- ¿Que? Ni loca haría eso.
- ¿Porque? ¿Que puedes perder? Si no lo intentas aunque solo una vez como puedes saber si es posible.
- Sólo no quiero hacerlo ¿si? Aun no es el momento.
- ¿Y cuando lo será Mel?
- Yo no lose, pero este no lo es, y ya dejemos de hablar de el.
Cameron asiente y yo me alegro de que halla acabado esta conversación.
- Chicos, para poder dar un buen tiro, solo tienen que estar calmados, relajarse y pensar que solo tu estás en la cancha, dejarte llevar, solo disfrutenlo- este chico sabe que decir, Jace es tan profundo al tiempo de hablar del basquet, lo ama mas que a nada.
- Mel ¿quieres intentarlo?- Jace me habla y me pongo nerviosa, se acordó de mi nombre- Venga, yo se que puedes.
Me levanto de donde estoy y me dirijo hasta el. Me da el balón. Lo agarro.
- Lo que tienen que hacer es dejarse llevar, inclinarse- mientras lo dice me voltea enfrente de la cesta, agarra mis brazos y los mueve- Mel vamos a intentarlo- me susurra en el oído.
Y bom encesto. No se como puede hacerlo, me sentí segura en sus brazos, sin duda me estan pasando cosas que ni yo misma creo.
-¡Muy bien!- salta de alegría.
Me gire, lo tenía enfrente, me abrazó de felicidad. Luego de acto seguido me soltó. Me siento incómoda con esto y creo que el también pero lo mio es porque me gusta.
- Bien tiro chica- me dice Jace después del incómodo momento.
- Gracias- lo único que consigo decirle.
Ya es hora de que acabe la clase, los chicos estan dando las ultimas explicaciones. Tengo hora libre después de esta clase. Tocan el timbre, salgo de ahí lo mas rápido posible y me dirijo a los vestidores para cecarme un poco.
El teatro de la escuela es grande, ire a pasar un rato. Nadie lo ocupa, a menos de que halla algún evento importante. Me gusta bailar ahi arriba, pongo mi musica para hacerlo mejor. Me dirijo hacia alla. Llego y esta vacío, no hay nadie. Enciendo mi iPod para buscar alguna canción, tengo una carpeta que dice ballet, la pongo porque tiene musica suave y me gustan. Le doy reproducir. La primera que se escucha es de James Blunt Goodbye My Lover, sin duda mi canción favorita, es tranquila y relajante. Le subo el volumen.
Me estiro antes de empezar. Estiro uno, jalo el otro. Empiezo a baliar, salto doy vueltas por todo el lugar. Este es mi momento, de nadie mas sólo mío. Como dije antes me siento bien cuando estoy en el escenario.
- Wow cuando dijiste que te gustaba bailar creía que no lo decias enserio- Jace me sorprende bailando, genial este chico me esta persiguiendo.
- Si, la verdad esque me encanta hacerlo- le digo.
- Tienes talento chica.
- Gracias- no puedo evitar no sonreír.
- Tengo que irme- se despide y sale.
Dios, el va a hacer que me desmaye si me sigue sorprendiendo de esta forma.
Termino y me voy a cambiar. Salgo de los vestidores. Nos acaban de decir que las últimas horas nos las dan libre, al parecer los profesores tienen un compromiso, nada importante.
-¿Lista?- me dice Cameron.
- Vamonos chico.
Salimos de ahi y nos dirijimos a su coche, ya quiero irme.
- ¿Como seguiste?- le digo a Cameron para romper el silencio.
- Estoy bien, no del todo pero me siento bien.
- Me alegra- contesto.
Llegamos a su casa y le hablo a mi madre para que sepa que no llegaré a comer.
- ¿Vemos peliculas?- me pregunta Cameron ceñalando la televisión.
Asiento con la cabeza y el empieza a buscar algo en Netflix, mientras voy a buscar algo en la cocina para comer.
Entro y abro su nevera, hay una nota de su mamá en la puerta que dice:
"Cameron deje estos dos helados, se que traeras a Mel hoy así como a ella le gustan le compre uno y el otro es para ti"
Me rió, es muy amable de su parte, la señora Fray en verdad que me conoce bien. Saco los helados y agarro unas cucharas.
- Wow, ¿mi madre los ha dejado?
- Así es y mirá dejo una nota- le doy la nota que dejó.
- Elegí algo de comedia, se llama Luna de miel en familia, ¿la has visto?- me pregunta.
- ¡Claro que si es una de mis favoritas de Adam Sandler!- le digo casi gritando.
La película empieza y yo ya estoy comiendo mi helado de limón, como ha hecho calor me parece perfecto comerlo.

Tu mirada un paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora