Capitulo 7

460 22 1
                                    


El chico rubio estaba completamente perdido, en ese momento "Natsuki" fue rápida y se dio cuenta de la presencia del chico, "Shizuru" quiso reaccionar pero justo antes de poder hablar pudo escuchar de la boca de la otra chica.

-Ohhh Shizuru~ ¿Otra vez llamandome por tu nombre? - dejó escapar "Na

-¿Uhm? Oh! Jajaja ya sabes mi manía de intentar confundirte.. -dejó escapar una risita nerviosa-

El chico tan confundido en ese momento, pareció que se había creído aquella "mentira" tan descarada.

-Te presento a Natsuki.. eh... Creo que no me has dicho tu nombre...

-A-Akise Yamada. Encantado. -hizo una leve reverencia, al ver a "Natsuki" se sonrojó bastante, no sabía como reaccionar con las chicas, aparte de sus hermanas no conocía a más mujeres con las que hablar demasiado.

-Encantada. Kuga Natsuki ¿Como te gustaría que te llamase?

-C-Con Akise a secas me vale, gracias -soltó una risilla nerviosa y luego las miró alternativamente, las dos eran prácticamente perfectas, no sabía que hacía él tratando con dos mujeres así sin morirse antes de la vergüenza.- Kuga-san ¿Verdad?

-Natsuki, a secas, si quieres. - dijo "Shizuru" sin venir a cuento, que la llamasen Kuga no le molestaba, pero le sonaba muy raro a sus oídos, ya que Kuga era como normalmente llamaban a su madre.

-Ara Ara~ Fujino-san.. Eso lo tendré que decidir yo ¿No crees? -empezó a reír- Pero está bien, me puedes llamar Natsuki.

La conversación con el chico se hacía cada vez más y más rara, el chaval parecía alguien bastante inocente como para hacer el trato con esos chicos que apresaron a "Shizuru" y después de salvarle la vida en un momento tan difícil demostró que no era como los demás. Le contaron lo sucedido a "Natsuki" en cuanto llegaron al aula del Despacho de la Presidencia del Consejo estudiantil.

-... Shizuru, ¿Tú no eres la Presidenta del Consejo? -preguntó "Natsuki" aguantando con gran esfuerzo aquel aura vengativa que en su interior estaba intentando salir.

-Eh... ¿Sí?

-Si se enteran de que le hicieron daño a alguien como tú, no tendrán miramientos a la hora de buscarlos y meterlos en donde deberían de estar, por intento de violación, y tráfico de sustancias ilegales.

-Eh... ¿Eres la Presidenta del Consejo de Fuuka? -preguntó el chico sorprendido, ya que un puesto como aquel no lo representaba una chica como "Shizuru"-

-Sí... Bueno, por ahora, casi ex-presidenta -respondió "Shizuru" algo poco convencida, ya que ella realmente no era Presidenta del Consejo, pero si que adoptaba el fisico de la verdadera Ex-Presidenta.

A Shizuru se le hacía bastante fácil actuar y hablar, parecía que no le costaba pensar las cosas desde el lugar de Natsuki, y Natsuki tenía que repasar y recordar que ella ahora mismo era la Presidenta del Consejo y aparte de eso, hija del gran dueño de la multinacional Fujino.

-¿Que vas a hacer? Llama ya a la policía. -Dijo "Natsuki" en tono autoritario. No podía esperar más a que esos desgraciados estuviesen entre las rejas, por intentar hacerle tal atrocidad no sólo a su cuerpo, sino a su Natsuki.

-Oh.. Sí.

El chico llevó la mano a su bolsillo y volvió a ofrecer su móvil para que llamasen a la policía a lo que "Natsuki" le sonrío.

-Ara ara~ No hace falta.. Llamaremos desde el mío. -sacó un telefóno móvil, era de última generación prácticamente, Shizuru nunca había estado interesada en tener telefóno móvil pero su padre le envió al correo uno hace unos meses, lo veía algo inútil ya que apenas lo usaba, pensó que sería una buena idea por si necesitaba llamar a Natsuki, pero esta nunca llevaba el telefóno consigo.

Inusual cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora