Capítulo 9 " Lo Siento"

9 0 0
                                    

Amaba tener su cuerpo tan cerca al mío y lo del zapato había sido una buena excusa. La tumbe a la cama y me puse sobre ella, la bese y podia notar como su respiración aumentaba, quería hacerla mía y que ella se diera cuenta que soy de ella completamente. Ella disfrutaba del momento y eso era lo más importante. Empecé a bajar por su cuello, mi respiración causaba algo en ella, pequeñas risas se escuchaban salir de sus hermosos labios.

- ¿Puedo? Pregunté agitado, aunque deseaba tocar su cuerpo y besarlo por completo no haría nada que ella no quisiera.

- Obviamente.

Le quite el esqueleto blanco de su pijama, empecé a besar el contorno de sus senos para luego quitar su bracier, había soñado tantas noches con su cuerpo pero lo que estaba viendo se alejaba de ser perfecto, los mordí suavemente mientras escuchaba su respiración cada vez más agitada, mientras tanto mis manos consentian su espalda. Bese su sexy y marcado abdomen, y luego le quite el short que tenía puesto.

- No te detengas Derek.

No lo iba a hacer, su cuerpo me incitaba a pecar, pero por mí que me condenaran por el resto de mi vida si desearla a ella era un pecado, yo era culpable y lo sería por el resto de mi vida porque no planeo dejarla ir. Bell se subió encima mío, boto mis pantalones a algún rincón de la habitación y luego quito los boxers. Me excitó tanto que sin pensarlo volví a estar encima de ella, me acerque a su oído y le susurre:

-¿Lista?

- Contigo siempre, dijo agitada.

Escuchaba como sus gemidos rompían el silencio de la habitación, sentía como sus labios querían consumir los míos, mientras que nuestros cuerpos se unían. El ritmo cada vez aumentaba y por ende sus gemidos cada vez eran más fuertes.

----

- Te Amo Bell, dije sin pensarlo, ¡diablos!

No había escuchado, ella se veía tan hermosa durmiendo, mis brazos rodeaban su cintura y mi cara estaba cerca a su cuello, sin duda sería la mejor noche de mi vida y el comienzo de una grandiosa historia.

- Buenos días hermosa

- Buenos Días Derek, ¿Que hora es?

-Estamos a tiempo para salir a pasear. Dije mientras le pasaba el desayuno que había preparado.

- Gracias, dijo besándome.

- De nada nena, iré a bañarme.

- Quizá te acompañe, dijo con una encantadora sonrisa.

- Allá nos vemos nena.

- Narrado por Bell-

Me dolía tanto lo que había sucedido con Greg, aunque no quisiera los recuerdos invadían mi cabeza, significó alguien tan importante para mi. ¿Como puede ser posible que la persona a la que amas te cause tanto daño? Definitivamente no lo se. Por otra parte estaba Derek quien día a día me demostraba que me quería, que yo le importaba y lo de anoche, vaya aquella noche en que volví a llorar después de tanto tiempo y a la vez volví a sentirme querida por alguien y ese alguien era él, Derek.

-Nena ya terminaste. Esas palabras me sacaron de mis pensamientos y me hicieron dirigirme directamente al baño.

-¿Tu que crees? Dije sonriendole. Vaya que Derek era un chico muy atractivo con un cuerpo de un chico de libro y si que estaba bien dotado ja.

-¿Y que esperas para entrar bella Bell?

Sin pensarlo entre a la ducha y allí Derek me rodeo con sus fuertes brazos.

Un Afortunado AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora