-¿Mara? Te dije temprano y son las 3 am.
- ¿Y tu que haces despierta?
- No cambies de tema.
- Esta bien, lo siento, no nos dimos cuenta de la hora.
- Por estar distraídos en la cama ¿Verdad?
- No siempre es sexo, Bell.
- Esta bien, como digas... Necesito que hables con Derek y le pidas que se vaya
- ¿Que?
- Necesito que hables con De...
- Te escuche pero ¿Y por qué?- No quiero estar cerca de el, no me quiero ilusionar de nuevo, no quiero sentirme importante para alguien y que luego todo termine siendo un juego.
- Sabes que si te hiciera daño la primera en pegarle sería yo ¿Verdad?
- Lo se, pero los sentimientos rotos, el tiempo y el cariño dado no se recuperan ni se construyen de nuevo por eso ¿O sí?
- Vaya Bell, esta bien, hablaré con él y le diré que necesitas tiempo y demás, no olvides que también es mi amigo, mi mejor amigo.
- Lo se y gracias. Descansa
~~
Narrado por Mara
- Derek, Buenos Días
-¿Que tal tu noche?
- Divertida ja, tenemos que hablar...
- ¿Y ahora que sucede?
- Bell necesita tiempo y quiere que te vayas, lo dije lo más rápido que pude, sabía que la noticia lo iba a afectar demasiado, de inmediato vi su expresión, estaba devastado.
-¿Que?... ¿Por qué?
- Ya te dije, solo necesita tiempo, trata de entenderla.
- Esta bien, vendré por mis cosas más tarde, adiós.
- Todo saldrá bien, Tranquilo. No sabía que pensar, entendía a Bell pero Derek se había portado muy bien con ella y lo conozco, es mi mejor amigo y se que la ama tanto como para no hacerle daño.
~Narrado por Derek~
Era sencillo pedir que la entendiera y lo podía hacer, claro que entendía que estaba dolida y que su vida no era fácil, pero yo lo único que quería, quiero y querré es apoyarla y brindarle felicidad, ella con su hermosa sonrisa, su cabello largo y sus ojos que con solo una mirada transportan a otro mundo, hace que solo quiera estar con ella.
Estoy caminando, cuando veo al tipo que estaba con Bell saliendo de un bar, recuerdo la rabia que sentí, y sin pensarlo, camino hacia el; sin embargo antes de llegar, recibo una llamada.
-¿Que? No, esto no puede pasar, ¿Donde esta ella?
ESTÁS LEYENDO
Un Afortunado Accidente
Teen FictionCapitulo 1 "Secretos" Mi madre últimamente se comportaba muy extraño,