Capítulo 5 "Un Beso Y Más"

44 5 0
                                    

Sus labios se juntaron con los mios, fue un beso tan cálido y muy rico, el cerro la puerta de una patada, me alzó y mis piernas quedaron al rededor de su cintura, y seguíamos besándonos, me puso encima de una mesa que estaba pegada a la pared, me beso y sentía su respiración tan agitada igual que la mía, me besó el cuello, mientras me quitaba la bata, empezamos a subir los escalones, cuando llegamos a mi cuarto.

Bell, Te Amo, eres una mujer increíble. Me dijo con su respiración agitada, esa respiración me excitaba. Me recostó en la cama, me beso el cuello, y suavemente me quito el brasier, me besó mi cuerpo y un calor lo recorrió por completo, bajo por mi abdomen, sus besos se sentían sensacionales.

Bell ¿puedo?

Mi respiración aumento, y solo susurré hazlo Greg, se sentía tan bien. Sus manos y todo su cuerpo era suave, hacia todo con mucha tranquilidad pero un poco agresivo.

Bell, me gustas, eres la mujer más inteligente, graciosa, difícil y hermosa que he conocido. Susurro.

Greg no te detengas, dije.

No lo haré princesa.

Su cuerpo provocaba tantas sensaciones en mí, me sentía muy agusto estando con él, lo disfrutaba, se sentía muy excitante, el olor de su cuerpo me drogaba, era imposible querer detenerse.

Me puse encima de él, lo bese y baje besandole el cuello, el tenia sus manos en mi cola, mientras yo bajaba besandole todo su cuerpo, ese cuerpo que me enloquecia, que me hacia vibrar.

Volvió a subirse en mi, cogió mis manos y las puso contra la cama y sólo siguió, no quería detenerse, yo solo disfrutaba.

Cuando todo acabó, solo me abrazo y me besó.

Gracias Bell, fue una noche increíble. Yo solo lo besé.

Vimos una película hasta las 2 am, me sentía muy bien junto a el, me sentía segura, el era esa clase de chico que me fascinaba, era tierno pero atrevido, Greg sabía como ponerme nerviosa, sabía como enamorarme, no me importaba si podia salir lastimada, lo que el me hacia sentir y vivir eran sensaciones únicas.

Buenos Días Mi Amor, me dio un beso en la frente y en sus manos tenía un desayuno muy rico, tan rico como él.

Hola mi amor, le dije con una sonrisa, se ve muy delicioso y lo bese.

Después de comerme el desayuno, me fui a bañar, sin darme cuenta, greg entro y sus brazos rodearon mi cintura, volví a temblar, muchas ideas cruzaron por mi cabeza, cuando el susurro: ¿Quieres ser mi novia Bell Crousse?

Esa pregunta hizo que mi mente se pusiera en blanco, quería tanto que me dijera esto, volteé y lo abracé, luego bese su sexy boca roja y solo susurre, ¿Eso contesta tu pregunta? Solo me abrazó y me dio vueltas, casi nos resbalamos, pero eso era lo menos importante. El llego en el momento más indicado y necesario, el me da felicidad entre tantas cosas malas. Lo amo, Greg me encanta.

Pasamos toda la tarde juntos, viendo películas de terror, sus besos eran tan deliciosos y su mirada me llevaba a otro mundo. Todo era tan perfecto.

Un Afortunado AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora