Eran las 7 am, iba a llegar tarde al instituto, que difícil era todo esto para mí, sin madre, sin padre y solo con el recuerdo de ese chico; me arregle muy rápido y salí sin desayunar, corrí tan rápido como pude pero ya era demasiado tarde, me quedé sentada en una de las bancas del parque de al frente, escuche que alguien se sentó en la banca trasera, pero no preste mayor atención, el ambiente del parque estaba muy calmado, eso era lo que necesitaba, hasta que el silencio se rompió cuando un chico hizo una pregunta: ¿También llegaste tarde?
Oh mierda, esa voz, esa sexy voz, ¿Podría ser el? Gire mi cabeza muy despacio, el ritmo de mi respiración aumento más cuando vi que era el chico alto de anoche... ¿Y ahora qué? ¿Se acordaría de mi?
El: ¿Tu eres la chica de anoche verdad?
Solo sonreí.
El: ¿También estudias aquí?
Esa pregunta realmente era estúpida, me vio sentarme aquí porque había llegado tarde y toda vía me pregunta si estudio allí? No podía ser grosera, así que solo dije si y Sonreí.El: Por lo menos no estoy solo en este aburrido parque, ¿Como sigues?
Mucho mejor, gracias.
El: Te dije que conmigo dejarias de estar triste
Solo pensé en lo arrogante que podía llegar a ser este sexy chico del cual no sabia ni su nombre pero era muy consciente de que todo lo que había logrado anoche, lo estaba hechando a perder con lo que decía, solo me levanté de la banca y empecé a caminar, ignorandolo por completo, escuche que dijo: Hey, espera, pero solo lo ignore y me coloque mis audífonos morados, escuchaba Say Something, cuando alguien me abrazo por detrás, era él. Yo quede paralizada, sin saber que hacer, mis piernas temblaban y mi respiración se cortaba, los audífonos se cayeron y fue en ese monento cuando senti que su boca se acercaba a un oído con una voz muy sexy me dijo, por cierto, me llamo Greg... Volteé y le dije me llamo Bell. Insistió en acompañarme a la casa, yo solo sonreí.
Al llegar a la puerta marrón de la casa, me despedí de el con un beso en su suave mejilla, luego el se fue. Pase toda la tarde leyendo y sin darme cuenta ya era noche. Me estaba quitando la blusa azul oscura, cuando escuche el timbre, cogí la bata y me la puse lo más rápido posible, baje las escaleras y al llegar a la puerta vi que era Greg, un frio recorrio todo mi cuerpo, al abrir la puerta, el se sorprendió.
Hola Hermosa.Hola Greg, ¿Que haces aquí? Me sentía tan nerviosa.
No puedo dejar de pensar en ti.
Esas palabras hicieron que mi respiración se acelerara y mis piernas temblaron cuando el se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Un Afortunado Accidente
أدب المراهقينCapitulo 1 "Secretos" Mi madre últimamente se comportaba muy extraño,