¡Hola hola! Soy KuraMystic, me pueden decir Andy también.
Este es mi segundo fic de Bleach, aparte mi segundo fic con algo de temática yaoi, pero en este caso tiene algo más trama que desarrollar~ por lo cual espero su aprobación, apoyo y críticas, todo es bienvenido(?
Este fanfic fue subido en el 2016, pero no fue culminado. Ahora es re-subido con algunos cambios. ¡Espero les agrade!
Próximamente veré que hacer con la portada jejeje.
Advertencia: OoC en algunos casos debido a mi inexperiencia. Posibles faltas de ortografía, pero espero sean mínimas. Yaoi entre Ichigo y Shirosaki (Hollow Ichigo, Hichigo, Shiro, White, Zangetsu, el blanquito que se parece a Ichigo...como ustedes quieran llamarle(?)
------------------------------------------------------
Era un día lluvioso en Karakura...
17 de Junio.A la distancia, caminaba una mujer de aspecto juvenil con el cabello castaño claro mostrando en su rostro una sonrisa cálida pues, a su lado, tomándole de la mano, iba un chico de 9 años. Con un cabello alborotado que llamaba la atención, sumándole el fuerte tono naranja inusual; los ojos caramelo del niño estaban llenos de vitalidad y felicidad.
Ambos conversaban y reían abiertamente mientras caminaban bajo las gotas frías que caían del cielo. Estaba todo muy oscuro por las enormes nubes cargadas de lluvia, detalle que no les era indiferente pero tampoco impedía que avanzaran tranquilamente a su hogar por el camino cercano al río.
Siempre había sido capaz de ver fantasmas...
El niño, por inercia, miró hacia abajo donde estaban las aguas oscuras del río creyendo haber visto algo extraño, grande fue su sorpresa al hallar una chica de cabello oscuro que veía directamente a aquellas aguas muy crecidas y recias debido al clima. No pudo apartar su vista aunque quisiera, y al verla dar un paso hacia delante reaccionó con susto.
- ¡Espera aquí, mami! -Le dijo rápidamente a su preciada madre soltando su mano, poniendo un pie en la baranda y dando un salto, tomando un gran impulso para llegar antes de que esta cometiera tal acción.
- ¡¿Ichigo?! -Gritó la mujer se alteró al ver a su niño correr al río con desespero, pero no fue escuchada. Espantada, corrió detrás de él.
El reconocido Ichigo milagrosamente no tropezó, y con la velocidad adquirida de la bajada intentó sujetar a la chica antes de que se lanzara y cayera, tratando de salvarla.
- ¡No! ¡Ichigo! -Gritó más fuerte la madre en intento algo desesperado de detenerle, pero el pequeño no le pudo escuchar, simplemente estiró su mano en busca de agarrar a la azabache. Cuando estuvo a escasos milímetros, pareció desaparecer como si jamás estuvo allí.
...pero no claramente.
No pudo concentrar su visión por momentos, y la sensación de vértigo le hizo perder la realidad. Apenas sintió un jalón que lo llevo hacia atrás salvándolo de una súbita caída. Golpeó fuerte el piso, lo cual lo dejó aturdido, pero no cayó en la inconsciencia completamente.
Vagamente vio la figura de su madre frente él, parecía protegerlo de algo lo cual no identificó a la primera. Eso, hasta que se escuchó un extraño sonido, asemejado a un rugido inhumano. Le costaba mantener sus ojos abiertos para intentar entender lo que sucedía, todo fue tan rápido...
Fue otro jalón directamente proveniente de su cuerpo el cual lo dejó con un fuerte cansancio, haciéndole imposible quedar despierto por más tiempo. Lo último que vio, fue la figura de otro niño de vestimenta extraña...
ESTÁS LEYENDO
Fear Yourself [Bleach Yaoi • HichiIchi]
FanfictionÉl no tenía que involucrarse. No tenía, pero... Le dolía verlo triste. Y por su decisión, la historia ya escrita cambiaría gracias al egoísmo... Pero, ¿realmente era egoísmo el querer protegerle? ¿El querer evitar su dolor por la pérdida de su madre...