Epílogo

3.6K 280 22
                                    

Maratón 2/2

— Yo voy...— susurró al escuchar sollozos.

— Mhm... 

Akashi le sonrió aun medio adormilado, y arropó bien a Tsuki para besarle la frente y caminar hasta donde provenía el llanto.

— Deberían dejar de llorar, mamá podría despertar... — le dijo a Asashi suavemente. Para suerte, Elizabeth estaba dormida y movía sus pequeñas manos.

Tomó con cuidado a Asashi, e hizo que dejará de llorar. Cuando lo logró observo a sus dos hijos dormir tranquilamente, y sonrió. Luego les besó la frente a cada uno y caminó hasta su habitación, donde estaba durmiendo Tsuki.

Años más tarde

— ¡Mamá!

— ¿Que sucede, cariño? — preguntó Tsuki. Asashi hizo una mueca con los ojos llorosos y se acercó a ella.

— ¡Lizzy me esta molestando!— gimoteó aferrándose a su pantalón, Tsuki rió y lo tomó en brazos para luego besarle la frente.

Pareciese ayer cuando se enteró que estaba embarazada, luego que iban a tener gemelos y el día en que nacieron.

Akashi estuvo al pendiente de ella todo el tiempo, casi no la dejaba moverse y a cada tiempo le tocaba su vientre y le hablaba. También, no dejaba que muchos le tocaran el vientre y abrazaran.

 Akashi entró a la habitación con Elizabeth en brazos, sonrió cuando la vio y se acercó a darle un beso. 

— Buenos días, cariño. — sonrió jugando con el celeste cabello de Elizabeth.

Tsuki le dedicó una hermosa sonrisa, y ordenó el pelirrojo cabello de Asashi con cuidado. Asashi dejó de llorar y le sonrió a su madre abrazándola por el cuello.

Estuvieron así unos minutos, hasta que los gemelos quisieron ir a jugar y se fueron corriendo. Akashi se sentó a su lado y la rodeó con sus brazos, luego empezó a darle pequeños besos por todo su rostro.

— Te amo, te amo, te amo...¿te he dicho que te amo, no? — murmuró Akashi.

— Todos los días. —respondió Tsuki.

— Te dije, el día en que nos casamos, te que lo diría muchas veces, aunque a veces te irrité.

— Nunca me he irritado de escucharlo. — farfulló la peliceleste— Porque yo también te amo, Akashi.

Kuroko's sister. ♚ Akashi SeijuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora