Estaba a punto de decirle todo lo que sentía hacia él, mi corazón nunca estuvo tan nerviosamente agitado, tenía ese miedo latente de que él no me aceptara.
—Pues... yo... —Él alzó su mirada y no pude evitar perderme en sus ojos, yo solo apoyé mi cabeza en su pequeño hombro.
—¿Tú qué?
—Yo... —Lo abracé con fuerza y cerré mis ojos, listo para finalmente decirlo— te amo. —Sé que se sorprendió porque se tensó un poco.
—Lo sé, como amigos... ¿No?
—No.
—Hermanos, pues.
—Tampoco, Steven. Te amo... de otra manera. —Pronto sentí como Steve se separó de mí bruscamente. Di por hecho que él no siente lo mismo. Mi corazón ama a Steve, estoy tan enamorado de él, pero me duele que se separe así de mí.
—Bucky, yo... Tú no puedes... sentir eso hacia mí.
—Lo siento, Steve, pero yo ya te amo.
—Buck--
—Steve, no te separes así de mí, por favor... —Me acerqué de nuevo y acaricié su mejilla pero él inmediatamente quitó mi mano y se fue al baño, cerrando la puerta con llave. Sentí miedo, creí que él ya no me quería cerca. Lo dejé un par de minutos, pero no podía más con la ansiedad y toqué la puerta.— Steve...
—Déjame.
—Solo quiero saber algo. —No escuché nada, así que decidí preguntar.— ¿Tú me amas?
—...
—Steve, por favor. Dime algo, al menos.
—...
—Si no sientes lo mismo, ya solo dilo.
—No es eso. —Sentí un poco de alivio al oír eso.
—¿Entonces?
—Es solo que...
—Sal y hablemos esto con calma o déjame entrar al menos... —Pasaron unos minutos cuando finalmente le quitó el seguro a la puerta y luego entré. Él estaba sentado en el piso y se puso una camisa supongo que por el frío— Steve... —Me acerqué y me puse en frente de él.
—¿Por qué?
—¿Hm?
—¿Por qué, Bucky? ¿Por qué me dices estas cosas?
—Steve...
—¿Te estás burlando de mí?
—Steve, pero claro que no--
—Por favor, tú eres un sujeto atractivo para muchas chicas. ¿Para qué diablos me elegirías si tienes a algunas haciendo fila por ti? Yo solo soy alguien que te mete a peleas innecesarias, se enferma con solo tener contacto con el mundo. Tienes mejores cosas en qué gastar el tiempo--
—¡Ok, basta! —Tomé sus muñecas y las apreté firmemente. Él se alarmó, ya que nunca alzo mi voz.— Steve, las chicas son cualquier estupidez comparadas contigo--
—James--
—Déjame hablar. Yo siempre estuve enamorado de ti, solo que mis sentimientos hacia ti me eran confusos pero ahora sé que te amo, aunque digas que no puedo amarte, lo haré. ¿Acaso importan las chicas? Ellas son muy tontas al no darte una oportunidad. Te conozco y sé cómo eres. Una chica sería muy afortunada en tenerte, pero no quiero eso. Yo solo quiero tenerte para mí.
—Estúpido, ni que yo fuera una estrella de cine.
—Steven, joder. Amo quien eres, por fuera y por dentro. Amo tu perfecto y delgado cuerpo. Amo abrazarlo cuando tienes mis camisas puestas. Me encanta despeinar tu cabello y sé perfectamente lo fácil que me pierdo en tus hermosos y brillantes ojos azules. Te amo, Steve, y si no sientes lo mismo, solo... déjame abrazarte y olvida esto. Lo que vi especial en ti es que eres distinto a los demás, tu corazón y tu forma de ser me enamoran, Steve.
ESTÁS LEYENDO
Why Me?
RandomSteve está enamorado de su patria, pero no sólo de ella, también de su mejor amigo James. Bucky también siente lo mismo hacia Steve, solo que la sociedad de su tiempo y las miles de críticas que les podrían dar, les impide declararle su amor hacia e...