Narra Steve:
Ya pasaron ocho meses desde que Bucky y yo somos novios. Cada día que pasaba era mejor que el anterior, él me hace sentir como si fuera el mejor chico del mundo, siempre me dice que me ama y que soy muy importante para él. Yo amo tanto a Bucky, él me trata como nadie lo ha hecho nunca y todos los días me enamoro de él cada vez más, su sonrisa la amo y nunca olvidaré lo que pasó en Año Nuevo.
Bucky me dijo que fuéramos a un parque a pasar juntos año nuevo y le dije que estaba bien. Bucky ese día alistó unas cosas porque nos íbamos a quedar hasta la madrugada así que nos fuimos como a las 20:00 al parque. Cuando ya estábamos ahí, Bucky eligió un lugar detrás de muchos árboles pero al final había un campo libre donde no había nadie y las estrellas se veían increíbles.
—Bucky... ¿Cómo conseguiste este lugar?
—Es algo así como mi escondite... Aquí solía venir algunas veces después del trabajo a relajarme, o a ver las estrellas, o... a pensar en ti, Steve. —Sonreí al escuchar eso.
—Bucky...
—Trae la manta, Stevie...
Después de poner la manta en el suelo, nos sentamos, comimos y jugábamos un poco. Ya a las 23:50, nos sentamos en la manta yo delante de Bucky y él atrás mío. Bucky me abrazó mientras ambos esperábamos ver los fuegos artificiales, pero Bucky me dijo algo que causó que mis mejillas casi explotaran.
—Steve...
—¿Sí?
—Sabes que si yo pudiera casarme contigo, sin duda alguna lo haría, ¿verdad? —Me tapé la cara con las manos, algo avergonzado.
—B-Buck...
—¿Qué?
—Idiota... Te amo, es todo. —Él sonrió y me besó.
—Yo también. Eres tan adorable. —Mis mejillas se sonrojaron aún más y yo sólo le sonreí.
—Basta... —En eso, sonaron los fuegos artificiales y Bucky me recostó en la manta y me besó. Tomó mis manos y lentamente, entrelazó sus dedos con los míos.— Bucky...
—¿Sí?
—Qué dicha que empezamos el año nuevo juntos, amor.
—Sí, a tu lado todo me encanta.
La noche era perfecta. Bucky estaba a mi lado, tomado de mi mano mientras yo lo miraba y sus mejillas tenían un leve sonrojo que hacían que él se viera muy tierno. Nosotros solo veíamos los fuegos artificiales y al final, nos hicimos como un rollo junto con la manta y nos durmimos.
Unas semanas después de eso, Bucky y yo fuimos a la Stark Expo y después vi un papel que decía información para enlistarse.
—Bucky.
—Dime.
—Es que acabo de ver un papel para enlistarse y yo quiero entrar.
—Steve... Ya habías hecho eso y no te aceptaron.
—Lo sé, pero no me rendiré hasta entrar... ¿puedo? —Le sonreí amplio y él me miró dudoso.
—No lo sé, Steve.
—Por favor... —Después de unos minutos rogándole, accedió.
—¡Ugh, bien! Te veo en media hora, entonces.
ESTÁS LEYENDO
Why Me?
RandomSteve está enamorado de su patria, pero no sólo de ella, también de su mejor amigo James. Bucky también siente lo mismo hacia Steve, solo que la sociedad de su tiempo y las miles de críticas que les podrían dar, les impide declararle su amor hacia e...