Para la más hermosa sonrisa.

31 5 1
                                    


¿Cómo es posible que alguien se burle de ti?, de tu hermosa y gran sonrisa, de tus bailes, o de tus fantasías.

Es posible que alguna vez yo lo halla echo, pero,¿ porqué?, porque no entendía, lo maravilloso de ser libre.

Cuan importante es para mi, haberte conocido. Gracias a ti, aprendí a ser como realmente soy. Porque nunca me discriminaste mis sueños, tantos, de ser escritora, diseñadora, inventora, bióloga, etc.

¿Porqué siempre has creído en mi, en mi potencial?, ni siquiera yo creo tanto en mi. Pero eras de las pocas personas que nunca me cuestionó un pensamiento, por loco, tonto o insensato que fuese.

Recuerdo aquella noche, en la que bailamos bajo las estrellas, la noche en que nos creímos importantes, y no nos importó lo que la gente pensase. Esa fue de las mejores noches de mi vida. Tantas personas nos miraban, y balbuceaban que estábamos inconscientes, o asta que parecíamos unas locas borrachas. Cuanta diversión, cuanta libertad.

Me enseñaste esa noche lo importante que es saber quien eres, y de no tener miedo a que la gente también lo sepa.

Desde aquel día, no nos importó cantar en público, rapear delante de personas desconocidas, mostrar nuestros extravagantes bailes, o asta gritar secretos al aire, en la azotea de alguien.

Desde aquel día fui yo, completamente, sin miedo a que se burlasen, sin miedo a lo que pudiesen pensar de mi, desde ese día me convertí en algo, algo nuevo, algo insólito, algo que pocos logran entender, y menos aún logran descifrar. Gracias. Porque gracias a ti, ahora soy ese algo.


Cartas, a los que han hecho mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora