-¿A qué viene esa pregunta?.-preguntó harry con un tono seco.
-Es que...-comenzó a decir la muchacha.- Es qué no sé... solo quiero saberlo.- Quería saber si él, la quería.
-Deja de decir estupideces Sharon.- A Sharon le dieron ganas de llorar... sabía que Harry seguía sintiendo algo por su esposa. Lo sabía muy dentro de ella, pero no era capaz de aceptarlo... no quería aceptarlo.
Llegaron a la casa de Sharon. Está se bajo con obstinación mientras que Harry la seguía. Cuando entraron Harry la miro.
-Sharon... ¿Qué te pasa?.
-Nada...- Harry puso los ojos en blanco, calmándose acerco a la chica a su cuerpo y la beso.
-Vamos a tu habitación.-Dijo el chico entre besos. Sharon asintió y lo tomo por la franela llevándolo hacía su cama.
****************************
-Sabes... ahora que lo pienso... no siento nada por ella. Es raro, pero creo que nuestro matrimonio dejo de ser, eso, hace mucho tiempo. Supongo que seguíamos juntos por...-Niall espero un segundo para buscar la palabra adecuada.- costumbre.-dijo.
Kate lo observaba, estaban acostado desnudos; abrazados y se miraban uno al otro.
La muchacha le acaricio la cara, Niall aprovecho y le beso la palma de la mano.
-Yo creo que me pasa lo mismo que a ti.-comento la muchacha. Niall le sonrió y le acaricio con la yema de los dedos su cara. Luego de eso la coloco debajo de él, y termino lo que habían empezado. La penetro con un ritmo lento mientras la besaba. Kate abrió las piernas y las enredo en la cintura del chico. Los dos estaban jadeando, a punto de llegar al orgasmo.
Niall sentía la necesidad de decirle a esta mujer que le había robado el corazón... cuanto la amaba.
-Te amo, Kate.-murmuro él sin poder hacer nada para controlar su lengua. La muchacha lo miro a los ojos. –Discúlpame yo...-La chica le puso un dedo en su boca.
-No digas nada.-murmuro la muchacha.-Yo... también te amo.-admitió Kate. Niall le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y así se unieron en un largo, tierno beso....
**************************************************************************