.........................
.Kate estaba con las maletas hechas... estaba esperando que George su chofer le hiciera la señal para escaparse. No quería estar ni un minuto más en esta casa. No quería volver a ver a Harry nunca en su vida.
Se sobresalto al escuchar la puerta. Tratando de calmarse y que el corazón dejara de latirle tan rápido, comenzó a esconder la maleta. Sus emociones y nervios estaban a flor de piel, todo gracias al embarazo. Escucho la puerta abrirse para dar paso a su "esposo".
-¿Qué quieres?.-le preguntó Kate cortante.
Harry suspiro y la observo.
-¿En qué momento te has puesto tan bella?.- Kate puso los ojos en blanco.
-Harry... ¿Qué quieres?.-volvió a preguntar con la paciencia al límite. El chico suspiro y se sentó en el borde de la cama. Fue allí, cuando Kate se dio cuenta que traía los papeles del divorcio. Sintió que iba a vomitar.
-Vine a traerte los papeles del divorcio, ya firmados.-murmuro Harry con tristeza.
Kate abrió los ojos como plato. No podía creerlo, sentía que no podía respirar. Era libre, para irse con Niall para donde ella quisiera. Sin necesidad de sentir que estaba traicionando a alguien. Pero la muchacha se fijo en la mirada triste de Harry.
Arrugando la frente le pregunto.
-¿Te pasa algo?.- Harry la observo por un rato, luego suspiro.
-Lo que pasa es que...-comenzó a decir el chico nervioso. Kate alzo una ceja, había pasado mucho tiempo desde que había visto a Harry nervioso. El chico suspiro mientras miraba a Kate a los ojos.- Lo que pasa es que, te sigo queriendo como el primer día que te vi. Creo que lo de serte infiel fue para creerme todo un hombre.
-Todos en la oficina me decían que era un idiota por enamorarme de ti, que buscara diversión en otro lado y como buen perdedor los escuche sin creer que te podía hacer daño, y que muchos menos me iba hacer daño a mi mismo.- Kate estaba en shock, hubiera sido mejor que le pegara eso, no le hubiera parecido tan extraño como esto. Harry sacudió la cabeza.-Se que estas enamorada del otro... tipo.-dijo el chico tragando saliva. Kate lo observo.- Lo sé porque tienes un brillo en los ojos como los que tenía yo, cuando nos casamos.- A la chica se le derramaron unas lagrimas por sus mejillas. Harry, las seco con las yemas de los dedos, luego le sonrió.- Te quiero Kate.- La muchacha se le tiro encima, literalmente. Abrazándolo.
-Gracias Harry.- El chico le acariciaba el cabello.
-No te preocupes.- Luego se separaron y Harry deposito un beso en la frente de Kate.-Cuídate preciosa.-Dijo saliendo de la habitación, dejando a Kate con un nudo en el estomago. Observo la cama en donde estaban los papeles, los tomo y pudo verificar la firma de Harry en ellos. Tenía que contarle a Niall.