4

1.8K 104 0
                                    

-Narra Davianna-

JOEL! - Digo gritando por toda la casa. Apesar de que mi hermanastro es una persona a la cual se le puede contar problemas, prácticamente tiene un oído sordo.

¿Hacen falta los gritos? - dice el con una cara de molestia para luego terminar yo sonriendo. Sus gestos me dan risa!

A lo que iba - Hoy llega Andrea ¿Te acuerdas? Mi mejor amiga, con la que siempre hablo - digo yo para luego notarlo un poco pensativo. Será que... No, no, no creo. Joel es poco de enamorarse.

Ah si si. Como no me voy a acordar si hablo con ella todos los días! - Dice con la sonrisa del hombre más rico del mundo, dejando atrás su cara apestosa😂 - ¿Ya le dijiste? - dice con cara un poco pensativo.

Davi: No! - prometí nunca decirselo, hasta ahora- Voy al aeropuerto a buscarla ¿Me vas a acompañar?

Joeeel - Gritan de nuevo. Pero esta vez no fui yo sino mamá Teresa.

- Joel: Mande

- Mamá Teresa: Necesito que me ayudes con la comida mijo

- Joel: Eso responde tu pregunta - Me dice como excusa, pata luego ser yo quien responde con cara de molestia. Se ha inventado toda una vida, a la cual hoy se enfrentará. Hace dos años jamás pensé que esto pasaría.

Lo amo! Ultimamente nuestra vida ha sido nosotros tres. La mamá de Joel y mi papá se conocieron hace dos años, y vivíamos todos juntos en Cali como familia. Pero como Joel y yo tenemos nuestra vida hecha en Miami (el como artista, yo estudiando) vivimos en esta casa, y de vez en cuando nos viene a visitar mamá Teresa, ella es un amor, y la llamo así porque si, realmente ha servido como una mamá.



Friends  (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora