Parte sin título 15

1.8K 118 40
                                    

- Davi: Buen punto pero Danielle no pensaría lo mismo.

- Zabdiel: Buen punto! -le dice a Davi chocando las 5, me sentía incómodo por que estaba en el medio de esos dos.

     Si supiera que la estoy viendo diferente.

- Narra Joel -

     Todavía es temprano en Miami, la ciudad que nunca duerme. Está aprovechando que todavía no había atardecido para llevar a Andrea a conocer una de las vistas de la ciudad.

- Andrea: ¿A dónde vamos? - no tardó en preguntar luego de media hora de camino aún sin bajarnos.

- Joel: Antes de conocer otro cualquier sitio, quiero que veas algo - le digo sonriendo, pero tratando de no dar mucho detalles.

-Narra Andrea-

     Ya llegamos. Joel nos trajo un lugar que después de bajarnos y detallarlo me trajo familiaridad. Era una de sus fotos! La vista de Miami. Se veía más impresionante en vivo que en fotos, y más aún cuando el sol está por caer.

     Todos nos sentamos a la orilla a contemplar la vista, de un lado tenía a Joel y del otro lado a Davi. Joel de repente se acercó más a mi, ofreciendome un agarre protector sobre mis hombros de manera que tenia afincada mi cabeza a sus rodillas.

- Joel: ¿Te recuerdas? - me dice en voz baja, de manera que solo yo lo escuchara.

- Andrea: Como olvidarlo, Esteban - le digo ese nombre en tono burlón. De manera que me da un beso en el hombro, en la parte más cercana al cuello. Causando un escalofrío dentro de mi.

- Erick: Aww. Que escena tan bella - dice y todos volteamos. - Qué? Si todos están viendo.

     Todos reímos ante el oportuno comentario 😂 

     En realidad si. Capaz y todos nos veían y ya se habían dado cuenta de que ambos nos gustabamos mutuamente y que no uno solo estaba enamorado del otro. Solo el tiempo decidirá que va a pasar.


Hey!!! Cómo están? Disculpen por andar un poco perdida por aquí, pero lo bueno es que estoy de vuelta y nunca he dejado de escribir. Espero que les esté gustando la historia! Las quiero💙 By: Andrea 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friends  (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora