-Narra Andrea -
Mientras estábamos desayunando, Joel ya no me miraba.
- Mamá Teresa: Qué tal te ha parecido la comida mija?
- Yo: Buenísima! Pero no doy para más - digo con una sonrisa en modo de disculpa.
Despues de eso hablamos un rato, hasta que decidimos irnos.
Mientras Joel pagaba, me acerque a la mesa de Santiago para agradecerle el gesto.- Santiago: Andreaaa! Cómo estais pequeñuela? - dice con su peculiar acento español y dándome los dos besos como saludo.
- Yo: bien bien y tu? Que coincidencia encontrarte por aquí - digo con una sonrisa algo nerviosa pero a la vez simpática.
- Santiago: De buenas! Y ahora al verte mucho más - dice justamente mientras llega Joel y me pasa su brazo por el hombro.
- Joel: no sabia que tenias amigos en Miami.
- Yo: Joel, él es Santiago. Lo conocí durante el vuelo.
- Santiago: Santiago Almeida! Mucho gusto - dice Santiago ofreciendole la mano. Sin descolgar el brazo que tenia encima de mi, Joel uso su izquierda para ingeniárselas y responder el saludo.
Soy yo o este tipo está celoso😱😱
- Narra Joel -
Llegamos a la casa. En el camino yo era el único que no hablaba. Andrea y Davi fueron directo al cuarto de Andrea. Tenía ganas de ir, pero los celos y el orgullo se apoderaron de mi.
Apenas cerré la puerta de mi cuarto, sonó mi teléfono como por arte de magia. Era Emanuel por el facetime.
- Yo: Hey - le digo tratando de fingir una sonrisa.
- Emanuel: Wassup man? Cómo estás? Cómo te ha ido?
- Yo: Bien, bien. Todo bien. Y ustedes como están? - digo ya con cara más seria.
- Emanuel: Nosotros bien pero tu por lo visto no. - lo notó. Cuando repetía que estaba bien varias veces, él sabía que en realidad no lo estaba.
No me quedo más remedio que decirle lo liado que estaba y los celos que sentía por Andrea. Después de eso, se limitó a darme un consejo.
- Emanuel: Si estás enamorado, armate de paciencia y conquistala. En fin, no sabes si ese Español saldrá de su vida.
- Yo: Gracias, hermano! Eres el mejor❤ - Digo besando el teléfono.
- Emanuel: Como se nota que estás enamorado - dice riéndose como si estuviera viendo a un borracho - Ahora pasame a Davi, que quiero hablar con ella.
Llame a Davi y ella salió del cuarto. Dejó la puerta entre abierta y decidí entrar al cuarto de Andrea a disculparme. Ella estaba sentada en el piso sacando sus cosas de la maleta.
Me acerqué por detras sentándome y poniendo mi cabeza en su hombro. También pasé mi brazo encima de ella.
- Yo: Qué estás haciendo? - le digo viendo detalladamente como acomodaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Friends (Joel Pimentel)
Fanfic¿Ella? Andrea, una chica de 17 años amante de la serie Friends. Que aunque ama la serie nunca pensó vivir algo similar, ni mucho menos encontrar el amor en uno de sus ídolos.