"Tss tss tss" Suena la alarma a las 3am. Muy debil volteo el celular para apagar la alarma, para luego encontrarme a mi mamá que abre la puerta para levantarme por si acaso. Me tengo que levantar temprano para poder llegar al aeropuerto. El vuelo sale a las 6am. En realidad, el aeropuerto queda cerca de mi casa pero como el vuelo es internacional, hay más razones para llegar temprano. Tardé como 30 minutos en bañarme y alistarme.
El agua fría después de todo siempre tiene efecto contra el cansancio, sobretodo después de la velada que tuve ayer.
----------------------------------------------------------------------------------------------
FLASHBACK- Mamá: Andrea, ten todo listo. Quién sabe si en la noche haya visita.
Yo me limitó a contestarle con un "Ok". La verdad dudó mucho que la visita sea alguien que no sea familia. La amo y todo, pero esta vez esperaba que fueran mis amigas. Se hicieron como las 6:30 y baje a la cocina a buscar que comer o en tal caso, ayudar a mamá con la cena.
Al salir de mi cuarto escucho varios murmullos... -SORPRESA- dicen todos al unísono. Estaban mis amigas, varios amigos del High school (liceo, colegio, secundaria), primos... La verdad no sé como entró tanta gente en mi sala ❓😂 La pasé demasiado bien anoche.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi outfit se baso en jeans un poco oscuros, con una blusa sin mangas holgada color café y unas zapatillas tipo abuelita. En el cabello, ahorita lo llevo suelto pero lo mas seguro es que me ponga una cola media ya que tengo DEMASIADO cabello y aunque lo cargo planchado, si habrá humedad se me pondrá tipo leona.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál de todos los chicos es su favorito? El mío es Joel 😌😌💙👌 Recuerden votar y compartir. L@s amo!💙
ESTÁS LEYENDO
Friends (Joel Pimentel)
Fiksi Penggemar¿Ella? Andrea, una chica de 17 años amante de la serie Friends. Que aunque ama la serie nunca pensó vivir algo similar, ni mucho menos encontrar el amor en uno de sus ídolos.