Es un nuevo día, me despierto para darme cuenta que Joel se quedó dormido al lado mio, reposando su cabeza en mi hombro. Es la primera vez que duermo al lado de un chico que no sea mi hermano, y además no paso nada. Su cabello olía rico por cierto.
También me doy cuenta que llevo puesta un camisón con un short, esto debe ser obra de Davi digo en mi mente para luego reírme yo sola.
- Joel: Buenos días!
- Andrea: Me asustaste! - digo exaltada.
- Joel: Sorry! Me encantó amanecer viendote sonreír - dice dándome un beso en el pelo. Me tengo que acostumbrar a esto.
- Andrea: Y a mi me encantó amanecer con tu cabeza en mi hombro - digo para ser él el que sonríe.
Veo el reloj del frente y son las 8 de la Mañana. Me levanto escuchando a Joel quejarse.
- Joel: Quédate a dormir un rato más.
- Yo: No. Vete a cambiar - digo riendo y lanzándole una almohada cariñosamente.
- Joel: Punto bajo! Acabas de iniciar una pelea de almohadas. - dice riéndose para perseguirme por todo el cuarto. Parecíamos dos niños chiquitos jugando al tocadito.
- X: Hagan silencio - grita Davi desde su cuarto.
Terminamos los dos exhaustos después de la carrera de nuevo acostados. Al mirar a un lado me doy cuenta de una pancarta, que estaba arriba de una mesita con unas cosas. Cuando me acerco veo unas rosas rojas, un cheesecake, y un monito de peluche muy cuchi que tenía "Richard" con marcador en una de las patas 😂
De pronto Joel se me acerca por detrás dándome otro susto. Un escalofrío me entro por el cuerpo al sentir su cuerpo detras del mio.- Joel: Te gustó? - pregunta nervioso.
- Yo: Cómo no me va a gustar! Que tierno eres! - Le digo dándole un abrazo inmenso, de manera que quedamos así por un rato.
Joel se fue a cambiar y yo me metí a bañar. Saqué una de las mudas de la maleta que hoy tengo que acomodar.
Era una blusa verde navidad con unos jeans claros. En el pelo decidí hacerme una media cola. Antes de salir, me acordé de mi pulsera de la suerte. Una pulsera de pionias que me hacía recordar mucho a mi abuelo.
Baje y me encontré a Mamá Teresa. Me dijo que no había hecho desayuno porque Joel nos quería llevar a un sitio especial a desayunar. Estuve hablando un rato con ella (simapatiquisima y muy familiar), hasta que llegaron Joel y Davi con cara de recién levantada.
Fuimos a comer a un sitio estilo hard rock café, pero más pequeño. Para desayunar, para todos pedimos muffins de queso y el café de cada quién fue opcional. En mi caso un late vainilla, toda la vida ha sido mi favorito.
En ese tiempo de espera, las miradas que me hacía Joel eran bastante profundas. Eso sumado a que acercaba sus piernas a las mías debajo de la mesa.
Me encantaba que hiciera eso, pero no sé si era el momento adecuado.
Cuando traen nuestro café, notó que el mío trae un corazón.
Aquel chico no te para de mirar - me dice seria Davi al oido. Ella estaba al lado mio.
El sr de aquella mesa, me pidió el suyo con un corazón. - nos dice el mesero.
La mirada de Joel se transformó y se sentó bien.
OMG... Qué hace Santiago aquí?Recuerden votar y comentar qué tal les ha parecido la historia. Las quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
Friends (Joel Pimentel)
Fanfikce¿Ella? Andrea, una chica de 17 años amante de la serie Friends. Que aunque ama la serie nunca pensó vivir algo similar, ni mucho menos encontrar el amor en uno de sus ídolos.