Este capitulo tiene contenido sexual, leer bajo su responsabilidad.
-¡Llego el día que tanto había esperado! –Dijo Kourt una vez que tomamos asiento en el bar –No puedo creer que por fin terminaste con el hijo del jefe.
-Kourt, no le termine, fue un acuerdo mutuo. No estaba funcionando –Tome un sorbo de mi cerveza, hablar de Jhael con Kourtney nunca fue mi actividad favorita; tomando encuentra que nunca fue partidaria de nuestra relación.
-"Acuerdo mutuo" "no estaba funcionando" –Ella hizo comillas en el aire –Eso dicen todos cuando se aburren, normalmente, por mal sexo ¿Tenían mal sexo?
-No teníamos mal sexo, era sexo normal –menee la cerveza sobre la mesa.
-Siempre pensé que Jhael era gay, cuantas veces tuvieron sexo en los seis meses que estuvieron juntos.
-Siete u ocho veces –Dije rápidamente para tomarme lo que quedaba de mi cerveza. Kourt le hizo señas a un camarero y este dejo dos cervezas mas sobre nuestra mesa y llevándose las vacías.
-Y cuantas veces te hizo llegar –apreté mis labios intentado no escupir las cerveza; Kourt se había convertido en mi asistente desde hace poco más de un año, y se había convertido en una amiga, ambas estábamos solas es esta ciudad, yo empecé a trabajar en "Kyland&Co" como gerente en diseño y rápidamente pude comprar un apartamento e instalarme por completo. Cuatro meses después Kourt se mudo conmigo y ese mismo día iniciamos la tradición de ir a un bar distinto todos los viernes, como lo estábamos haciendo esta noche.
-Kourt, no creo que sea correcto decírtelo.
-¿Dónde quedo nuestra confianza, Leah? –Pregunto fingiendo estar ofendida.
-Está bien –Hice una pausa- Dos, tal vez tres. El siempre llegaba antes –Kourtney estallo en risas haciendo que varias miradas cayeran sobre nosotras.
-¡Pobre de ti! Qué bueno que terminaron –Dijo entre risas- Amiga, si un hombre llega primero que tú, déjalo de inmediato, ese no es el hombre para ti.
Había conocido a Jhael en una conferencia, el era el hijo del jefe, por lo tal era intocable; nunca se mezcla trabajo y placer, pero después de que su padre organizara un almuerzo entre Jhael y yo he insistiera en que siguiéramos saliendo, lo hicimos, el me llevo a algunas citas, cenas elegantes, hasta la opera y luego me pidió que fuera su novia, Jhael siempre había sido un tipo agradable y divertido así que accedí; El era la mano derecha de su padre por lo cual viajaba constantemente, y nuestros encuentros disminuyeron notablemente haciéndome sentir que nuestra relación era inútil.
"-¿Vamos a seguir así Jhael? –pregunte molesta.
-Princesa, entiende que no puedo controlar la agenda de mi padre. Yo entiendo que estés molesta, yo también lo estoy, esto no es bueno para los dos.
-Esto no está funcionando y lo sabes.
-Creo que deberíamos de terminar –Dijo él con una notable tristeza en su voz.
-Es lo mejor, te quiero ¿Lo sabes?
-Si lo sé, yo también –Hizo una pausa- Debo irme, esta por empezar la reunión –Y colgó.".
Ya me había consumido más de siete cervezas y comenzaban a hacer efecto por lo cual Kourt y yo nos encontrábamos en la pista de baile intentado sudar el alcohol de nuestro sistema, "Lay It All On Me" sonaba en todo el local, ella bailaba con un rubio que aparentaba apenas tener los veintiún años de edad mientras que yo me encontraba bailando sola con la cerveza en mi mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Trust.
ChickLit¿Que estas dispuesto a hacer por cumplir tus metas? Hunter Blake sabe lo que quiere y sabe lo que esta dispuesto a hacer para cumplirlas. El único problema es que Leah también sabe lo que quiere y rendirse no esta en sus planes. dos personas decidid...