05.

359 34 8
                                    

(Al final del capítulo podrán encontrar el diseño final de Daida Usagi 🐇✨. )

- I. Shun

El equipo no había jugado un solo partido contra alguna de los institutos contrarios luego que fuimos los campeones de la Winter Cup.  El partido contra Kaijo nos vino como anillo al dedo, a pesar de que sólo fue de práctica no iba a negar que lo había disfrutado.

Además no los habíamos visto desde la finales y pudimos notar algunos cambios en sus jugadas, como era de esperar. Al igual que nuestro equipo ha experimentado nuevas jugadas que cruzaban por la cabeza de Riko.

En fin, todo había sido muy divertido y gratificante, al igual que mi cabeza estuvo concentrada en el juego y descansó por unos cuantos minutos, hasta que la entrenadora nos llamó para presentarnos a una persona del equipo de Kaijo a quien obviamente jamás había visto antes.

Cabello naranja y casi a mitad de la espalda con algunas ondulaciones, ojos en un color similar al de sus cabellos, piel clara, delgada y más baja que yo pareciendo querer ocultarse bajo la divertida capucha con orejas de conejo.

- Encantado en conocerte. Me llamó Izuki Shun. - Me presenté ante la chica desconocida con una sonrisa en los labios.

Ella parpadeo un par de veces, como si intentará entender el significado concreto de mis palabras. A pesar de que mis amigos y compañeros me conocían por mi especial "juego de palabras", supuse que esa fue la primera vez que decidí presentarme de forma normal.

- Daida Usagi.- Respondió la muchacha pelinaranja sin cambiar la expresión pensativa de su cara.

Pero luego de esa presentación tan "común", mi cabeza por unos instantes pensó en que esa chica tenía algo fuera de lo común a diferencia de sus palabras.

Diferente, al menos eso pensaba.

El equipo de Kaijo se retiró de nuestro gimnasio luego de acordar entre todos el volver a entrenar juntos como en esa tarde, y hasta el momento Riko nos advirtió de que iba a incrementar nuestro entrenamiento.

- Bien, por la victoria de hoy digo que celebremos con Okonomiyaki.- Sugirió nuestra entrenadora una vez que todos volvimos a colocarnos nuestros uniformes escolares.

- ¿Acaso no estas invitando la comida, Riko? - Preguntó nuestro capitán Hyuga Junpei un tanto sorprendido.

- ¿Acaso quieres que cocine para todo el equipo, Hyuga? - Preguntó la muchacha de cabellos castaños y cortos, logrando que todo el equipo palideciera ya que ella no era una "prodigio" en la cocina. Bueno, ni nada similar a eso.

- Mejor pagamos entre todos.- Sugirió el mayor de todo el equipo, Teppei Kiyoshi.

- Opino lo mismo que Teppei-sempai.- Acotó el corpulento pelirrojo, Kagami Taiga.

- ¿No se atreven a probar ninguno de mis platillos?- Preguntó Riko nuevamente mientras nos miraba con cierto regaño.

- No, para nada.- Respondí un tanto preocupado ya que sino eres víctima de algún platillo de la entrenadora, lo eres de su temperamento.

- Ni siquiera pensamos en eso, entrenadora. - Respondió con tranquilidad nuestro "jugador fantasma", Kuroko Tetsuya.

Y sin esperar mucho mas, tomamos nuestras cosas y salimos del instituto una vez que ya había anochecido en busca de algún restaurante donde comer Okonomiyaki entre algunas charlas con todos los jugadores del equipo.

Para nuestra suerte habíamos encontrado uno cerca de las estaciones de autobuses, y tras contar la cantidad de dinero con la que todos disponíamos, entramos en el bar que no era ni muy grande ni muy pequeño su tamaño, al igual que sólo habían tres mesas ocupadas.

Play with me ┊Izuki Shun┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora