Lapis: como que una gema de cristal!?
Peridot: bueno...si yo le dije tonta a diamante amarillo y en fin, ahora creo que soy el enemigo número uno del planeta hogar.
Lapis: eso no justifica lo que me hiciste.
Peridot: ya....em....bueno.....yo
Lapis: no quiero tus excusas, estoy aquí para ayudar a steven, no a ti.
Lapis se fue volando, como ya era tarde me fui a casa a cenar y a dormir.Narra peri :3
Me fui casi llorando del granero a casa de steven cuando me encontré a granate que me dijo
Granate: si la amas, ves a hablar con ella.
Peridot: tienes raz...un momento?! Como sabes que estoy enamorada de lapis?
Granate: créeme nadie sabe más de eso que yo
Peridot: vale...
Fui a la playa donde estaba lapis sentada en la arena a la luz de la luna. Se veía simplemente hermosa....bueno fui a hablar con ella y me senté a su lado.
Lapis: que quieres
Peridot: déjame explicarte
Lapis : no te va a servir de mucho pero vale.
Peridot: dije eso porque sino jaspe me iba a romper. Pero la verdad es que de el primer momento en que te vi yo....
Narra lapis(ya era hora)
La verdad es que la disculpa fue tan tierna que creía que me iba a sonrojar, pero me controle. Sentía mariposas en el estomago, Peridot estaba tan bonita bajo la luz de la luna. Un momento!?!? Creo que me he enamorado de Peridot. Ella me estaba a punto de decir una cosa cuando no terminó la frase.
Lapis: tu.....?
Peridot:m-me.....quise ser tu amiga (piensa:ME ENAMORE DE ti)
No me podía creer lo que acababa de oír, la persona que me gustaba sentia algo por mí, aunque no fuese amor,creo. Me sonroje tanto que parecía un tomate.
Lapis: Peridot yo....te perdono
Peridot se me lanzó a los brazos y en abrazó. Es tan tierna así de pequeña
Narra steven
Peridot y lapis estaban hablando. Vi que Peridot se ponía muy nerviosa.
Steven: de qué creéis que estarán hablando?
Amatista: no lo sé steven pero......ou
Peridot abrazó a lapis, con lo reservada que es ella pensábamos que se apartaría enseguida pero para nuestra sorpresa se quedó así y hasta se acomodó entre el cuello y la cara de lapis.
Perla: quien lo iba a decir, eh?
Granate: lo sabía.
Steven: pero como?
Granate: he visto cómo se miraban. Es la misma mirada que le dedicó zafiro a rubí. A rubí le perforó el corazón quedándose mirando a zafiro con una tierna mirada. Esa mirada, la tienen es de las mejores cosas que se pueden tener. Lo entiendes steven ?
...
Granate:steven?
Narra peridot
Era tan agradable, nunca quería que se acabase el momento.
Steven: awwwwww ☺️
Lapis y peri: steven!!!
Peri: steven has estropeado el momento!
Lapis: si! Bueno
Lapis se me tira encima y se pone a abrazarme. Yo me sonrojo a más no poder, disfrutando al máximo del momento. Nos separamos cogidas de nuestras manos.
Lapis: (*susurrando*) te he hechado de menos
Peridot: (*susurrando*)y yo a ti lapis
Veo que steven se está tapando la cara todo sonrojado y en el templo las gemas observando.
Peri:3 :hora de irse, no lapis?
Lapis:(suspiro) si tienes razón, pero que conste que ahora somos amigas
Peri: si....espera que!?!!
Lapis: lo que oyes ahora somos amigas
Peri: yupiiiiii!!!!
Lapis: me lo tomaré como un sí
Lapis me da un tierno beso corto en la mejilla y me levanta.cuando entramos al templo
Perla: bu-bueno hora de dormir Steven.
Steven: awwwww :( okay. Hasta mañana lapis, Peridot, perla, amatista y granate
Todas: hasta mañana steven
Steven: por cierto granate, donde van a dormir lapis y Peridot?
Granate: pueden dormir en el granero, ok?
Lapis: por mi bien, que te parece a ti Peri ?(*le guiña un ojo*)
Peri: s-si (*mirando embobada a lapis*)
Amatista: eoooo periiii( pasando la mano frente su cara)
Granate: a dormir steven
Steven: pe-pero
Granate le lanza a la cama. Mientras lapis y yo vamos al granero.
Peri: me alegro tanto de que me hayas perdonado
Lapis: si, echaba de menos nuestras charlas
Peri: s-si y yo(*sonrojada*)
Narra lapis
Por qué se sonroja?! Es tan linda..... No! Sus sentimientos no te corresponden. Pero....me dan unas ganas de besarla......no, no puedo, eso lo estropearía todo entre nosotras. Lo mejor será ir paso a paso.
Narra peri:3
Porque se queda pensativa?.....oh no, claro, ha visto mi sonrojo y se habrá pensado que estoy desesperada! Que voy a hacer? Esque es tan hermosa......quiero darle un beso....pero creo que sus sentimientos no me correspon...... Me ha cogido de la mano.... Algo es algo....su mano es suave y caliente, sus dedos gráciles y delgados....me gusta mucho pero....me estoy poniendo cursi mejor será que la olvide.
Narra lapis lázuli
Llegamos al granero y estamos agotadas, así que nos ponemos en un montón de paja y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Lapidot In Love
RomanceYo apoyo el Lapidot 4ever Una historia en la que dos gemas muy diferentes se conocen y se separan de sus caminos para luego volverse a unir. Portada de beauty snake visiten su tumblr que es un crakkkkkk