Discordia

368 24 5
                                    

Holaaaaa me echaban de menos? No claro que no nadie me quiere:'(
Peri: quien es esta?
Lapis: ni idea. Quien eres tu?
Yo soy la autora y narradora de vuestro mundo,  cacatua19!!!!!!
Peri: no me suena. Y ati?
Lapis: nope
Que incultas.... Y vosotras que haceis 😏
Lapis: eeeeeh......twister
Peri:eeehhh....si
Si, claro, bueno, de vuelta a la historiaaa!!!!
Peri: vale pero no te enojes!
Basta de cháchara
*Poof*
*En el templo*(horA 20:30)
Narra Amatista
Estos dias perla ha estado muy rara, ha estado evitando a peri y a lapis, ha mirado mucho a lapis con una mirada que hasta a granate le daría miedo. La verdad es que me empiezo a preocupar. Voy a comentarle a granate sobre el tema ahora que Steven se ha ido a ver a connie, lapis y Peri a saber que posiciones estarán practicando😏 y perla se acaba de ir.
Amatista: granate no has visto qué últimamente perla esta....rara?
Granate: ......
Amatista: emm....hola?
Granate: tenemos un problema(visión futura)
Amatista:ay no
Granate: tenemos que prepararnos!
Amatista: para que?
Granate: no hay tiempo para preguntas!
*en el granero*
Narra lapis(por fin)
Estaba charlando con Peri (mejor frase, mejor....¿gema?)
Lapis: te gusta nadar?
Peri: no lo sé, no lo he probado
Lapis: comoooo ?! En cuanto sea por la mañana te enseño a nadar
Peri: no lo sé, l-la verdad me da un poco de miedo
Lapis : pero piensa que allí estaré yo...(la besa)
Haciendo un poco la pelota se consigue todo, además, está tan tierna así de pequeña...
Peri: valeeee.... Pero con una condición
Lapis: que condic...mmmm(Peri la besa tirándose encima suyo)
AAAAAA QUE ME MUERO...PERI ME VUELVE LOCA
Lapis: mmmm...........(separadas por un hilo de saliva) me parece justa la condición
Peri: ah, pero ahí no se acaba(le besa el cuello)
Lapis: aah...mmf peri....espera viene alguien.
Peri se quita de encima mío, pero luego tengo una cuenta pendiente con ella...
Peri: hola perla!
Lapis:hey perla!
Perla: (suspiro) lapis............Te importa, quiero hablar a solas con peridot.
Lapis: okey?
No sé qué trama pero me da mala espina....no le voy a quitar un ojo de encima.....
Narra el dorito(Peri, para los incultos)
Peri: bueno, que querías decirme?
Perla:....
No se que quería, simplemente estaba allí parada evitando hacer contacto visual conmigo
De repente me miró, me cogió de los hombros y.....
Narra lapis
Me despisté un poco con una hermosa mariposa ya que total, perla ni siquiera la miraba a los ojos oí unos gemidos, mire y no podía creer que estaba viendo, Peri y perla se estaban besando. Sentí que mis ojos me ardían y un dolor en mi pecho había ...
Lapis:.....Peri?....
Sentía como lágrimas corrían por mis mejillas, no necesitaba explicaciones, peri, di-digo peridot me había engañado.
Peri: n-no, lapis espera!!
Lapis: NO QUIERO TUS EXCUSAS!!
Me fui corriendo para no oírla, vi a granate y a amatista corriendo hacia dónde estábamos y en cuanto me vieron se pararon, pero yo seguí corriendo, solo pude oír que granate decía
Granate: tarde...
Me fui en dirección al bosque para estar sola, mi tristeza a cada paso que daba se iba convirtiendo en odio y enfado...
Narra Peri
Yo: peri, la has cagado...
Peri: perla suéltame!! Ya tienes razón....quien miércoles eres tú?!
Yo: he... Yo creo que....me tengo que ir!(me voy corriendo)
Peri: vale? Perla pero que has hecho ??!!
Perla: ....
Peri: Perla como mínimo mírame
Cuando me miro en sus ojos veía una sonrisa macabra y unos ojos llenos de ira, era una expresión iNdesciptible, lo único que pude hacer es levantarme (les recuerdo que estaban sentadas) mirarla con miedo, ya que parecía que podía matar a alguien en ese mismo momento. Me fui corriendo hacia dónde se había ido lapis. En cuanto me di cuenta estaba llorando, pero era no de tristeza, no, sino de dolor, me dolía el corazón literalmente, el dolor en el corazón que me causaba el pensar que lapis me podía dejar para siempre...
Salseoooo!!!! Los dejo ahí ya que estuve escondiéndome debajo de una piedra de tanto no actualizar, sor y no tenía inspiración así que
By!

Lapidot In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora