Narra steven
Turquesa: STEVEN?! que?!, no, espera, calma....uuuuff
Granate(rubi): aaay yo flipo
Granate(zafiro): calma rubi
Dicho eso granate se desfusiona de la emocion, supongo.
Rubi: aaaay que me emociono
Rubi empieza a llorar de la emocion
Zafiro: calma rubi
Rubi: vale, vale, ya me calmo. Tu, como te llamas?
Turquesa: tu-turquesa, creo...
Zafi: y bueno turquesa... como te sientes?
Turquesa:QUE COMO ME SIENTO?!?!
turquesa(lapis): es como estar abrazando a peri todo el tiempo!!! Con jaspe era como arrastrar a alguien, osea horrible, pero con peri es diferente
Turquesa(peri): es como ser tu en un megarobot con la persona que mas quiero.
Todos: aaawwww
Turquesa(peri): oid, si os poneis asi no digo nada!!
Rubi: ay no puedo, es que me emociono
Zafiro: rubi eres adorable
Zafiro le dio un beso, y rubi quemo las hierbas y flores debajo de sus pies.
Amatista: si, si, muy empalagoso pero, que sepas turquesa que eres DI-VI-NA.
Turquesa: gracias
De repente la tierra empezó a abrirse...
Todos: jaspe!!!
Rubí y zafiro se volvieron a fusionar formando a granate.
Jaspe: oh, asi que aqui esta, otra tactica barata. Quienes sois...ah! Peridot, lapis...ya te has fusionado otra vez para castigar, lapis? Peridot, sin tus partes roboticas ya no eres tan fuerte, eh?
Jaspe se ponia a dar vueltas. Cuando vio el taladro se acerco y dijo.
Jaspe: con eso pretendeis destuir el cluster? No me agais reir (lo aplasta) ups
Granate: me tienes hasta la gema! Perla, amatista!
Turquesa se acercó a jaspe y dijo.
Turquesa: oye, no se que te pasa, pero o renuncias a tu lealtad o eres pure de gema.
Jaspe: quieres jugar? Pues juguemos.
Turquesa era una fusion super fuerte. Con su hidroquinesis hizo una mano con la que inmobilizó a jaspe y con un dedo la electrocutó y explotó. Granate en silencio la metio en una burbuja y la envió al templo.
Granate: parece que peridot tenía un as bajo la manga...
Turquesa: a que te refieres?
Granate: bueno, ese tacto electrico creo yo que no es de lapis..
Turquesa: ESPERA, QUE?!?!?! (Se desfusiona)
Peri: wowowo espera...pero entonces porque sale ahora?
Perla: supongo que porque al haberte fusionado sentias mas confianza, y al tener que luchar...piensa que antes no habias luchado, te dedicabas solo a programar y constuir..
Peridot puso una amplia sonrisa y se tiro encima de lapis.
Peri: YUJUUU!!!! has oido eso, gracias a ti he descubierto una de mis habilidades!!!
Lapis se la quedo mirando en trance y peridot igual..se acercaron la una a la otra y se dieron un apasionado beso, perla me intentaba tapar los ojos, pero yo le apartaba las manos.
Amatista: ooh, que bonito...el gremlin verde y la sirenita..... lo pondre en camisetas!!
Granate: yo quiero una.
Peri: que es un gremlin?
(Una explicacion despues) oye!! Yo no soy ningún gremlin.
Lapis: mi pequeña gremlin~♡
Al oir eso peridot se sonrojo un monton, a lo que lapis le respondio con un beso laaargo, mientras las dos se abrazaban y se besaban yo dije.
Steven: almenos ya no necesitamos el taladro, no?
Granate: lo necesitamis por si ay complicaciones con el cluster. Vamos a necesitar el mayor pegamento conocido. Steven, nos vamos de vacaciones de verano.
Steven: Yupiii!!, a donde?
Granate: nos vamos a orlando.
Steven: puede venir connie?
Granate: claro, si convences a sus padres.
Steven: toma ya!
Amatista: vamos tortolitos es hora de descansar.
Peridot y lapis estaban besandose en el suelo, se separaron por un hilo de saliva y se fueron al granero...Si quieres saber que pasa en las vacaciones salseantes dentro de poco voy a subir una historia llamada
Las vacaciones
Seguidla, habrà crossover
Like y coments
By
ESTÁS LEYENDO
Lapidot In Love
RomanceYo apoyo el Lapidot 4ever Una historia en la que dos gemas muy diferentes se conocen y se separan de sus caminos para luego volverse a unir. Portada de beauty snake visiten su tumblr que es un crakkkkkk