Como la delicada rosa.....

226 23 0
                                    

Narra Alvaro: me desperte mas temprano de lo normal para ir al colegio, desayune y fui hacia al cole, mientras entraba vi a un grupo de chicos pero hubo uno el que me llamo la atencion, era un chico alto pelinegro y ojos cafes su piel blanca como la  nieve, me encanto el se percato de que lo miraba y me miro, yo gire el rostro sonrojado y fui hacia mi salon, entrando al salon oi los murmullos de las chicas, me sente en una banca mientras ellas hablaban.

chica peliazul: oigan si vieron a German? esta guapisimo¡

chica pelimorada: si lo vi, pero yo prefiero a Mangel¡ sus ojos enamoran¡

chica peliceleste: yo me quedo con los dos¡ *0*

chia peliazul: zorra¡ *risas* 

con que German eh?, que nombre mas lindo tienes sempaii, sono el timbre y empezaron las clases.

Narra Ruben: rayos¡ porque siempre llego tarde?, estaba corriendo para ir al colegio, 5 minutos mas llegue, fui corriendo directo a mi salon, mientras caminaba divise al fondo de un pasillo un chico alto con lentes, pelo negro y una espalda perfecta, el iba hacia el baño, me quede embobado viendolo pero despues desperte y fui hacia el salon, entre y la profesora me reto, me fui a sentar y me puse a oir las aburridas clases, aunque no podia dejar de pensar en el *0* sempaii.

Narra German: mientras entraba al colegio y conversaba con los chicos, senti que alguien me observaba mire y era un chico no le vi bien la cara debido a que la giro y se fue pero no le di importancia, para mi mala suerte hoy no vino mi novia, entre a clases y puse atencion a lo que dictaba la profe.

Narra Mangel: estaba iendo al baño pero vi que alguien me miraba pero como yo estaba de espaldas no vi si eso era cierto, me lave la cara y cuando sali una chica muy guapa me beso, solo rei y regrese al salon.

Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora