Cuan dolorosa Flor...

85 18 0
                                    

Narra Ruben: la hora indicada, el lugar correcto y 2 por morir...., al fin estaremos juntos Sempai.... aunque duela.., espero que lo que hago por ti te demuestre lo que siento...

- estas listo?- pregunto Alvaro

- por completo- sonrisas maquiavelicas

fuimos al club de ocultismo para preparar todo, fuimos a buscar los cuerpos correspondientes, en un pasillo empezamos a atacar, Town con un cuchillo y yo con una Katana..., aparecio una pelirroja, me acerque rapido y la corte en dos... sin dejarla decir nada, sonrei y Town fui a por la otra peliazul, asi seguimos sucesivamente, cortando, golpeando y aniquilando...al final llevamos todos los cuerpos al club y los pusimos dentro del circulo, Town cogio la sierra y empezo a cortar los cuerpos...yo miraba todo atentamente a cada movimiento, yo disfrutaba del excelente espectaculo que recibia...

- es la hora, venganza- dijo Alvaro

alvaro junto sus manos y de repente empezo a flotar, sus ojos se convirtieron en un negro profundo y demoniaco, sonrei satisfecho el plan habia funcionado..., sali corriendo a buscar a las otras chicas...

Narra Town: las manos empezaron a salir del suelo, mi cuerpo se sentia increiblemente bien..., empeze a buscar a mis victimas, cada una de las personas morian..., vi en el patio ahi estaba ruben entreteniendo a esas dos..., el me vio y se hizo a un lado para que yo completara el plan..

- pero que rayos¡- grito Rosa

- q-que es esto?...- grito la otra...

ruben y yo nos reimos tranquilamente, di un solo paso y ellas murieron partiendose en dos y cada una de sus partes...

Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora