Narra Ruben: tengo un plan en mente, me entere que "alice" tambien le gusta Sempai y Sempai tambien gusta de ella, asi que hare que sempai se desilusione *risa* aunque sera doloroso ver a sempai triste pero con tal de que esa zorra se aleje todo esta bien¡, era recreo o receso como se diga, ahi estaba la zorra esa, me acerque a ella y puse una sonrisa falsa.
- si?, quien eres?- pregunto la perra esta
- ruben doblas
- y que quieres?, no tengo todo el dia asi que no me molestes
- solo quiero ser tu amigo y por cierto alguien me dijo...que te gustaba Mangel no es asi?
- como lo sabes?¡, nadie puede saber de eso, aunque el es muy lindoo
- solo quiero...ayudarte, solo eso si?
ella parecia confundida pero al final acepto, pero que estupida¡ jjajaa pobre alice vas a sufrir y tu Sempai tambien recibiras tu castigo por enamorarte de personas que no debes *mirada fria*.
Narra Alvaro: mm mi nuevo plan estaba en mente, supe por ahi que Sempai tiene novia¡, me enoje muchisimo me "informe" un poco sobre quien era aquella zorra y al parecer era aquella chica que abrazo la otra vez a sempai....., Sempai parece muy feliz con ella..., seria una lastima que ella muera aunque seria mejor solo separarlos no?, prefiero matarla pero primero quiero que Sempai sufra por estar con ella¡ y no conmigo...
- eh, oye Alvaro podrias prestarme los apuntes de la clase pasada esque yo falte y eso- me dijo la "noviecita" de Sempai
- claro, no hay problema- sonrei falsamente
saque mis apuntes de mi maleta y se los di, ella sonrio feliz, ahi se me vino un plan perfecto¡, que pasaria si Sempai se enterara que su "novia" lo engaña con otro?, sonrei y me acerque a ella.
- eh Rosa puedo preguntarte algo?- dije mirandola fijamente
- claro, dime- sonrio
- porque eres tan bella?- ella se sonrojo y yo sonrei victorioso
al parecer esto seria mas facil de lo que pensaba, me acerque y le di un beso en la mejilla, ella solo entreabrio su boca sorprendia, yo la mira por ultima vez y me fui, ay Sempai tendras que sufrir....
ESTÁS LEYENDO
Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)
FanfictionSempaiii mi dulce sempai *sonrie maquiavelicamente* me deshare de todos esos¡ porque tu eres solo mio *risas*