Narra Ruben: otro dia mas de escuela, joder si que lo odio, iba entrando al colegio cuando veo que Sempai esta conversando con una chica rubia creo que ella es una de sus amigas o quizas no..., ellos dejaron de hablar y yo segui a la chica lentamente ella seria...ella seria mi primera victima y ya sabia como..*rie maniaticamente*
Ruben: aiii sempai, *risas* tu amiga sufrira, de eso me encargo yo
horas despues de que terminaran las putas clases¡, la segui discretamente sin mucho ruido, que estupida chica enserio penso que alguien asi le llegara gustar a MI Sempai? que idiotez, la segui y era hora.
Ruben: hola lana *voz fria*
Lana: quien eres tu?
Ruben: *rie* mi obsesion
me acerque a ella y le enterre el dulce pero afilado cuchillo en su largo cuello, ella cayo desangrandose su larga vena se habia rompido y su sangre se derramaba por chorros, solo rei sempai esto es promesa de mi amorr ojala lo sepas...
Ruben: sempai, sempai, mi dulce sempaiiii
cogi el cuerpo entre mis brazos aunque no queria ensuciarme el uniforme con la sangre de esta estupida pero lo hice, vigile si no habia nadie y queme el cuerpo, me di una simple y rapida ducha, ah que bien nadie se enteraria...
Ruben: que duermas bien dulce puta *rie*
Narra Alvaro: sangre, sangre¡, queria que aquella morena se derramara en sangre para que asi deje en paz a mi sempai pero no esa sucia perra no se alejaba de el¡, asi que decidi dormirla *rie* ya saben a que me refiero cierto? *sonrisa diabolica* a por ello.
Sempai: bueno adios¡ nos vemos mañana, hasta luego
sempai tan lindo como siempre se tuvo que ir, suspire y ahora a mi objetivo, observe que aquella morena reia mientras dibujaba algunas cosas en su "cuaderno" completamente rosa, que asco segui hasta ella y sonrei.
Alvaro: que haces querida jessica?
Jessica: eh? que quieres? si no eres german no me molestes si¡
Alvaro: pero que estupida
Jessica: como me llamaste¡ mira estupido niñato
no la deje hablar, debido a que le enterre las tijeras en su ojo derecho, sonrei al fin lo habia logrado ella se estaba desangrando :) eso me ponia feliz muy feliz.
Alvaro: pobre jess *fingiendo tristeza* pero te lo merecias¡ *rie*
arrastre el cuerpo hacia la azotea y lo escondi en aquel estuche de violonchelo, claro que primero disfrute viendo como se cortaba cada parte de su cuerpo eso fue lo mejor, ver como salia mas sangre como su cuerpo se quebraba o el dulce sonido de sus huesos rompiendonse, eso fue lo mejor¡, rei y volvi a mi casa mas feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)
FanficSempaiii mi dulce sempai *sonrie maquiavelicamente* me deshare de todos esos¡ porque tu eres solo mio *risas*