↭↭↭↭Town↭↭↭↭
Un viento suave, cálido entraba por aquella ventana, las cortinas se movían lentamente como en aquellas películas...
Ese chico de ojos cafés veía fijamente esas dos fotos..., las dos fotos contenían un recuerdo, un recuerdo que nadie más podía distinguir o ver, una de ellas salía el...el con aquel chico alto sonriente, aquel chico que solía llamar Sempai.., la otra era de su amigo Rubén con Mangel, lo extraño de estas dos fotos es que solo él puede ver a Mangel y a German en aquellas fotos, de ahí las demás persona solo ven un chico solo, sonriendo solo...sin nadie a su lado...
Ya han pasado muchos meses.., Al fin pudo salir de ahí, después de tanto salió de aquel manicomio como muchos le llaman, al fin salió recuperado, ya no estaba "enfermo" o "loco", quizás él sabía que su mente había sido afectada de alguna u otra forma, pero lo que el sí sabe es que aunque haya sido real o falso, él pudo conocer que el amor, el amor lo pudo salvar...
Confesiones, el declaro todo a la policía, cada asesinato, cada acción u acto, lo confeso todo, aquella cárcel no es de lo mejor, quizás no sea el lugar que una persona desea vivir para siempre, pero al menos sabe que hay en aquella cárcel podrá tratar de pagar su condena, su condena de haberse deshecho de varias personas inocentes que no tuvieron culpa de nada, al menos ahí podrá sentirse mejor, sentirme mejor consigo mismo, al menos su mente estará en paz...
Me equivoque, me caí, perdí la consciencia, se lo que hice, se lo que hare, sé que al menos...Al menos el estará feliz de mi...Al menos podre pagar mi condena...
//Los girasoles giran con el sol, mi muerte giro en mi condena, el amor aparecio en mi dolor, y yo aqui solo estoy...//
ESTÁS LEYENDO
Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)
FanfictionSempaiii mi dulce sempai *sonrie maquiavelicamente* me deshare de todos esos¡ porque tu eres solo mio *risas*