Como la delicada rosa....

167 27 0
                                    

Narra Alvaro: maldita escuela, las clases eran completamente aburridas..., la maestra que a cada rato hablaba y hablaba sin parar, *suspiro* me hubiera gustado que sempaii estuviera en mi clase, toco la siguiente hora, algunos alumnos salieron mientras que otros entraban, entre uno de esos vi a sempai¡, me puse feliz ahora con el aqui las clases no me importaban solo el, pero....hubo algo que me enojo, una chica pelinegra abrazo a mi sempai y el acepto muy cariñoso, ellos se separaron y se sentaron en unas bancas del ultimo, a los minutos entro la otra profesora y empezo a explicar, siento que alguien me pasa un cuaderno, abro el cuaderno y de este sale un liquido negro y me mancha toda la cara¡, todos se empiezan a reir.

Profesora: quien rayos hizo eso?¡ *enojo*

Pelinegra: quien sabe profesora jajjaaa

Peliazul: pero miren su cara ahora esta muy negra jajajaa

Sempai: dejen de reirse¡, no entiendo como pudieron hacer algo asi?¡

Profesora: german acompaña a Alvaro para que se lave la cara

Sempai: vale

me pare de mi asiento y sali del aula, sempai me seguia detras, ibamos en silencio llegamos al baño, lo primero que hize fue echarme agua en la cara pero solo salio una parte, mis labios y mejillas seguian con ese color negro, cogi una toalla e intente quitarmelo pero nada.

Sempai: ya se con que quitar eso

Sempai saco un liquido azul de su bolsillo, puso un poco de ese liquido en un pañuelo, se acerco y comenzo a limpiar mi rostro, me sonroje, sempai estaba ayudandome y yo podria ver mejor su perfecto rostro, el se dio cuenta que lo miraba mucho y se puso nervioso, sonrei.

Sempai: emm ten ya falta poco para que salga *le da el pañuelo*, sera mejor que vuelva a clases

Alvaro: gra-gracias

Sempai: de na-nada adios¡ *se va*

rei feliz, sempai se habia puesto nervioso¡ eso de seguro significa que le gusto yeiii, segui limpiando mi cara mientras sonreia feliz y emocionado, sempai tu seras mio....

Narra German: habia sonado el timbre, asi que me dirigi al otro salon cuando entro veo a mi hermosa novia que me recibe con un abrazo y yo acepto muy cariñoso y le susurro algo al oido.

German: seria bueno que nos veamos hoy en la noche que dices? *susurro*

Rosa: por mi encantada *sonrie*

sonreimos y nos sentamos en los pupitres de la parte de atras, la profesora explicaba algunas cosas cuando veo que a un chico pelinegro le pasan un cuaderno, el abre el cuaderno y sale un pegamento negro que le embarra toda la cara, la clase empezo a reir yo solo observaba.

Profesora: quien rayos hizo eso?¡ *enojo*

Rosa: quien sabe profesora jajjaaa

Any: pero miren su cara ahora esta muy negra jajajaa

German: dejen de reirse¡, no entiendo como pudieron hacer algo asi?¡ *lo dije enojado*

Profesora: german acompaña a Alvaro para que se lave la cara

German: vale

Alvaro salio primero y despues yo, caminamos en silencio hasta el baño, ya adentro el empezo a echarse agua y limpiarse con una toalla, pero no le salio toda la mancha negra, asi que me acorde que tenia un desifectante en  mi bolsillo y lo saque.

German: ya se  con que quitar eso. *dije*

remoje un poco el pañuelo con el desinfectante, ya mojado empece a pasar el pañuelo por las mejillas de Alvaro, segundos despues me di cuenta que el me miraba fijamente y eso me puso nervioso, nunca me gusto que alguien me viera directamente aunque sea de lejos, asi que

German: emm ten ya falta poco para que salga *le di el pañuelo*, sera mejor que vuelva a clases

Alvaro: gra-gracias *tartamudeo*

German: de na-nada adios¡ 

sali de ahi lo mas rapido posible, porque ese chico me miraba fijamente?¡, trate de no pensar en eso y volvi al salon, entre y atendi a lo que decia la profesora..

Como la delicada rosa... (Rubelangel y Gertown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora