Capitulo 5. ¿Solo amigos?

28 3 0
                                    

POV JENNIFER
Los dias pasan rapidamente, Josh se fue a Madrid hace una semana hoy viernes se estrena su pelicula y yo no he sabido nada de él. 
Entre la universidad y mi empleo trato de no pensar mucho en él pero no lo consigo, me gustaria poder platicar con Josh aunque sea un momento.

Son las doce de la noche y mientras estudio en mi tableta electrónica veo que en mi skipe recibo una video llamada que nos dice de quien es,  dudo si debo aceptarla mas mi curiosidad asi que contesto y que felicidad cuando lo veo al otro lado de la pantalla.

- ¡Josh!

- Hola bella Jennifer espero no haberte despertado, no tome el cambio de horario.

- No que va, estaba estudiando. ¿que tal todo por allá? 

- Pues bien estoy aun en casa de Claudia pero todo tranquilo me voy en un par de dias a Londres ahi voy a ver a Liam y Shrader.

- ¿Y te trata bien tu "novia"? ¿Ella sabe que me estas llamando estando con ella?, puede pensar que la engañas - le digo con una sonrisa lo mas coqueta que puedo.

- jajaja que graciosa eres Jenn. No,  no sabe que estoy platicando contigo aproveche que estoy solo ella esta en la cocina- me fijo bien y veo que aun esta en su cama, mi mirada debe expresar confusión porque pronto me responde la pregunta que no me atrevo a hacerle- Jennifer se lo que estas pensando y no, no dormimos juntos.

- Bueno Josh si lo hicieras no tendría nada de malo eres libre y es tu novia sea cual sean las circunstancias.

- Hay bella Jennifer te vez hermosa cuando te sonrojas.- cuando estoy pensando que responder escucho que alguien le llama

- Joshi ya ven a desayunar cariño

- Anda Joshi ve a desayunar luego platicamos cariño- le digo tratando de hacer mi mejor imitacion de su novia

- Eres mala bella Jennifer- me dice sonriendo - Te llamo cuando este en Londres quiero que conoscas a Liam, a Shrader, a Sam, a Jena bueno a todos. Te quiero amiga.  Adios

- Estare esperando tu llamada ansiosa Joshi... jaja adios.
=======================================
Pasaron los dias y Josh no llamaba estaba segura de que seguía en casa de Claudia, no me agradaba el que estuviera a su lado yo sabia lo que era eso Celos, no podia permitirme seguir sintiendo eso Josh solo fue un amor de niños, ademas Josh podria tener a cualquier chica que el quisiera yo jamas estaria en su lista era tan comun y aparte con un bello hijo, solo seriamos amigos y con eso me conformaría.

Un dia mientras caminaba por la universidad, tenia dos horas libres antes de mi siguiente clase me dirigí a la pizzería que estaba ahi cerca me senté sola y pedi una pizza de peperoni cuando mi tablet comienza a vibrar avisandome de una videollamada, la veo y me doy cuanta que es de Josh no puedo evitarlo y sonrió como una boba mientras respondo.

- Hola Joshicrei que ya te habias olvidado de mi
- Bella Jennifer eso seria imposible. 

- Basta que me lo voy a creer Josh

- Es que es la pura verdad- mientras habla escucho voces un poco lejanas veo que Josh sonríe y voltea a ver la puerta- he tenido que poner llave a la puerta para evitar que este puñado de locos me siguiera.

-¿Pero de quienes hablas Josh?- realmente confundida trato de recordar algo que se me dijo en nuestra ultima conversación- o no Josh es en serio piensas que es buena idea ahorita mira mis fachas

- Jennifer luces hermosa - lo miro con extrañeza ya que no creo que de verdad me este diciendo eso, no creo que este presentable para conocer a sus amigos famosos ( llevo Unos jeans, un suéter holgado de rayas azules y beige, aretes de monitos, una bufanda café,  botas y un ridículo gorrito de oso)

- Jennifer luces hermosa - lo miro con extrañeza ya que no creo que de verdad me este diciendo eso, no creo que este presentable para conocer a sus amigos famosos ( llevo Unos jeans, un suéter holgado de rayas azules y beige, aretes de monitos, un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Al menos dame la oportunidad de quitarme la gorra y los aretes Josh- le digo mientras veo como abre la puerta.

-Josh ya llego la pizza

- Ya voy chicos les quiero presentar a alguien..- veo como coloca la tablet en una mesa mientras el se dirige a sentarse en un sillón donde veo a tres personas mas- ella es mi bella Jennifer, Jenn ellos son Líam, Shrader y Sam.

- Mucho gusto Jennifer - me dice una alegre Shrader mientras los otros dos chicos asienten- oye no te importa que comamos mientras verdad es que tengo mucha hambre desde que Jos menciono la pizza

- No te preocupes coman yo tengo la mia aqui asi que podemos comer juntos no creen? - No se como salen las palabras si me siento tan nerviosa
Comemos y mientras platicamos me hacen muchas preguntas sobre mis gustos mi hijo y la universidad a los que yo respondo alegremente despues de un rato Josh sale de  la habitacion junto con Sam para traer refrescos y es entonces cuando Shrader me dice

- Me alegra que Josh haya encontrado a alguien como tu Jennifer nunca lo habia visto tan feliz como cuando te mira

- Shrader tiene razon ojala se aleje ya de Claudia para que pueda confersar a todos lo que hay entre ustedes.

- es nosotros solo somos amigos chicos - estos segura de que me he sonrojado

- ¿Es en serio? Es que se ve a leguas que son el uno para el otro...
- y esa complicidad que tienen

- bueno se podría decir lo mismo contigo Shrader- digo tratando de cambiar la conversación

- Touche - contesta Shrader sonriendo- pero lo nuestro es como hermanos pero cuando te mira hay un brillito en la mirada...

Por fortuna en ese momento llegan Sam y Josh y eso me devuelve a la realidad me doy cuenta de que debo irme o no llegare a clases asi que pago mi comida y decido despedirme.

- Bueno ha sido un placer chicos sigan divirtiendose.

- adiós - responden todos menos Josh

- Cuando regresamos a L.A. deberíamos vernos alguna vez quiza lleguemos a ser muy buenas amigas podemos platicar de chicos.

- Claro Shrader - respondo gustosa v el como Josh toma la tablet y se aleja cuando ha vuelto a encerrarse en algun cuarto le digo- Debo irme Josh tengo clase en unos minutos.

- Gracias Jenn

- mmm no entiendo porque me das gracias

- Por aceptar conocer a mis amigos y no huir porque trato de compartir este mundo contigo- veo una sonrisa sincera y en su mirada algo especial,  ¿se eso lo que ve Shrader?

- Josh los amigos deben estar juntos en todo y asi como tu aceptas a mi hijo yo puedo compartir esto contigo. Pero de verdad debo entrar a clase despues platicamos. Cuidate mucho a donde vayas, no te olvides de mi. 

- Jamas lo haria bella jennifer. Te escribiré porque empezando la gira dudo que pueda llamar. Cuidate mucho. Te mando un beso.- se sonroja y cuelga. Todo salio bien creo que no les caí mal a sus amigos aunque ahora me siento como si fuera su novia,  pero se que no es ni será  asi.
_________________________________________

N/A
BUENO este capitulo no quedo tan bien como me hubiera gustado, espero comprendan y perdonen los errores que encuentren soy principiante y espero mejorar con el tiempo.
Gracias a los que leen mi historia espero les este gustando. Quiero aclarar esta historia es una combinación entre cosas reales y ficticias..
🍞Lunita hutcherson

Casualidad o Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora