POV. JOSH
Han pasado 5 meses desde que Jennifer se fue la busque por muchos lugares, nadie me quiso decir donde estaba. He tenido que hacer uso de mis dotes actorales para fingir que estoy bien cuando por dentro estoy muriendo al no saber nada de ella.
Al fin se termino el contrato que teniamos Claudia y yo fue dificil que ella comprendiera que no podíamos seguir mintiendo aun recuerdo el dia que le dije que no me iba a prestar para fingir un compromiso.
Flashback
Estamos en mi departamento ya que ella debia estar en los ángeles unos dias, una noche decidi que lo mejor era aclarar las cosas de una vez ya que en una semana el contrato se terminaba asi que despues de cenar le dije.
- Claudia debemos hablar de como haremos para que los medios se enteren de que terminamos- ella me mira sorprendida- ya sabes es necesario tengo que buscar a Jennifer por eso necesito que sea pronto.
- Joshi eso no va a estar facil la gente cree que estamos comprometidos quiza deberiamos seguir un poco mas de tiempo...
- no eso no va a pasar necesito que sea ya Claudia
- Josh entiende es lo que mas nos conviene ahorita
- No Claudia es lo que te conviene a ti no a mi y no estoy dispuesto a seguir con esto, date por enterada en unos dias mas anunciare yo mismo que terminamos.
-bien has lo que quieras Joshua. - se fue a su recámara demasiado mesta pero no me importo yo en lo unico que pensaba era en poder estar con Jennifer.
FIN del Flashback
Ahora daba vueltas en mi cama demasiado desesperado tiene dos meses desde que se hizo publico mi rompimiento con Claudia y e debido esperar para no salir a buscar a Jennifer enseguida, pero no quiero que la gente se haga malas ideas acerca del porque terminamos y crean que Jenn fue la causante. Pero ya espere el tiempo suficiente no estoy dispuesto a esperar más sin ella
Llamo a un amigo de confianza que es un gran investigador privado, James, se que el la encontrará pronto.
Le explicó lo que necesito y me aseguro que lo mas pronto posible estaría dándome la información que necesitaba para encontrarla, y vaya que lo. Cumplio porque una semana después mientras estaba en mi estudio leyendo unos documentos entra y deja un sobre frente a mi.
- Josh ahi esta todo lo que necesitas.
Pov. JENNIFER
5 meses.. Ese ha sido el tiempo que he pasado sin comunicarme con Josh y tanto Ryan como yo lo extrañamos mucho. Se que ha sido mucho mejor esto a seguir como la otra en su vida Enamorándome cada día mas de él pero sin saber que mas mentiras inventarían en el futuro.
Shrader ha intentado por todos los medios que le diga donde estoy pero me he negado porque se que no tardaría en decirle a Josh. Segun lo que me conto hace dos meses Josh rompio el falso compromiso con Claudia pero hasta ahora no ha dado señal de intentar buscarme.
- Vamos Jenn dime donde estas, prometo que nadie mas lo sabra.
- Shrader no tiene caso no tardare en regresar.
- ¿es en serio?
- si, en dos meses mas aproximadamente
-Jenn, eso no es pronto.
- Para mi si lo es, lo siento tengo que irme mi profesor me llama. Cuidate bye.
En cuanto cuelgo me acuesto en mi cama, si, era una mentira lo de mi profesor pero no podría dejar que en una de esas me convenciera de decirle. Pasan los dias, en los que Ryan por mas que crece no deja de preguntar por Josh ni una sola vez, tenemos una rutina me levanto temprano dejo a Ryan en la guarderia y me voy al despacho donde estoy trabajando.
Llego a mi pequeño escritorio y encuentro una hermosa roja con una nota, volteo a todos lados para ver si localizo a quien la pudo haber dejado pero no hay nadie, tomo la nota y la abro, con la mas perfecta caligrafía tiene escrito.
“Me llevo tiempo pero te encontré no te vuelvas a ir nunca más. Tenemos que hablar.
Te espero en la cafetería de enfrente a la hora de la comida.
Siempre tuyo
Joshua Hutcherson”No lo puedo creer, cuando pensé que el se había olvidado de mi, volvió. Mi corazón late a mil. Aunque decido ser cautelosa con mis sentimientos no quiero volver a sufrir por las mentiras que deba vivir él, no se si debo ir o mejor alejarme definitivamente. La hora de la comida llega rápidamente y yo tomo al fin una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad o Destino
RomanceUn buen destino es cuando dos personas se encuentran por casualidad. Mundos distintos, hogares lejanos, heridas que sanar, una amistad que supera la distancia y el tiempo hasta convertirse en un bello amor. Jennifer y Joshua se conocerán por casuali...