capítulo 9.

35 6 0
                                    

Camino lentamente aún pensando en la decisión que tomado, le he extrañado cada día que he pasado lejos de él pero no soy capaz de lidiar con esa mentira de él con otra Mientras tanto siendo yo la otra escondida en las sombras sólo me gustaría que si en verdad me quiere me diese mi lugar, sólo eso.

Cuando me doy cuenta estoy afuera de la cafetería, con el corazón latiendome a mil por hora entro mirando a todas partes en busca de Josh, le encuentro al fondo del lugar en una solitaria mesa casi escondida de la gente claramente tratando de evitar ser reconocido sin embargo muchas personas le miran y susurran entre sí.

Avanzo hacia él cautelosa, no se si temo que este enojado conmigo o no el no saber que decirle. Levanta la mirada, esos hermosos ojos que tiene se cruzan con los míos, iluminándose repentinamente dejando más en contraste la tristeza y cansancio de su rostro, me detengo no soy capaz de dar un solo paso más pero el viene hacia mí toma mis manos entre las suyas y solo eso basta, son solo segundos en los que me soy cuenta que no quiero más que esto, estar a su lado por siempre y que no hay palabras que importen en este momento.

Sin importar nada y con una gran sonrisa en el rostro se acerca a mí y me besa, es un beso como ningún otro, en ese solo acto expresamos todo lo que sentimos, las palabras sobraban. Al separar nuestros labios me miro fijamente Y me dijo.

- Jamás en la vida voy a dejar que te vuelvas a separar de mi Jennifer.

- Josh, yo...

- No tienes que decirme nada, yo sé que me equivoqué no te di el lugar que te merecías y te juro que nunca volverá a pasar, te amo demasiado y no quiero que te vuelvas a apartar de mi nunca- yo tenía un nudo en la garganta no sabía que responder esperaba que me gritará, que pidiera explicaciones pero no, lo tenía ahí frente a mi solo rogándome que no volviera a apartarme de él.

Acaricie lentamente su rostro, le sonreí y respondí

- Tardaste un poco en venir, empezaba a pensar que nunca lo harías

-Tienes una excelente habilidad para escaparte de la gente desde pequeña- reí ante la referencia de nuestro primer encuentro.

- Bueno pero casualmente siempre terminas encontrándome

- Yo creo más que has sido el destino mi bella Jenn- me respondió - pero esta es la última vez que pasara porque nunca más te apartaras de mi.

Poniéndose de rodillas saco una pequeña cajita de terciopelo de su cazadora, tomo una de mis manos y la puso en ella abriéndola dejando ver un magnífico anillo de oro blanco con un pequeño diamante.

- Jennifer Lawrence ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?

Casualidad o Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora