Capitulo 4. La Cena

38 6 0
                                    

POV JENNIFER

El sabado me despierto muy tempraño doy su leche a mi pequeño lo duermo nuevamente y comienzo mis labores domésticas, paso toda la mañana pensando en Josh me nsiento tan nerviosa. No se si fue buena idea aceptar cenar con él si los medios nos llegan a ver quiza pueda traerle problemas con su novia.

Tuve que contarle a mi madre lo que paso hace ya 8años se molesto sin embargo se le paso pronto, lleva todo el dia solo mirandome trabajar sin parar mientras ella cuida a Ryan cuando son las 6 pm comienzo a ponerme sin mas nerviosa

- Hija relajate, solo es una cena no va a pasar nada

- Y si esto le causa problemas con su novia tu sabes que los famosos nunca tienen privacidad

- seguramente el ya pensó en eso tranquilízate, ve y ponte algo lindo anda

Sigo el consejo de mi mamá me dirijo a mi habitación me visto, me peino y me maquilló cuando termino llevo un vestido azul marino y un pequeño cinturón dorado, unas sandalias de tacón color dorado, un brazalete azul marino con detalles en dorado y un bolso blanco.

Mi cabello preferí dejarlo suelto solo lo rice un poco mas, mi maquillaje es algo muy natural solo un poco de maquillaje, delineador de ojos y un labial de un color rosa claro. Cuando faltan 20 minutos para las 8 tomo a Ryan para ponerle su pijama cambiar su pañal y dejarlo listo para dormir.

Cuando estoy terminando de vestir a Ry escucho el timbre y se que mi madre abrirá asi que tomó a mi hijo en brazos y me dirijo a la entrado donde escucho su voz.

- Buenas noches Sra. Soy Josh Hutcherson ¿ se encuentra Jennifer?

- Buenas noches joven, Yo soy la madre de Jennifer Natalie Lawrence pase.

- Gracias Sra, ahora veo de donde saco su belleza Jennifer

- que joven tan amable, Jennifer no debe tardar.

En ese momento entro con Ryan en brazos, veo a Josh vestido con un traje gris, y una camisa y corbata negros.

Voltea y me dirije una hermosa sonrisa. Se dirije hacia mi me da un beso en la mejilla y luego se detiene a observar a Ryan quien trae un mameluco de rayas rojas y blancas con el dibujo de un pequeño cachorro. Luego dirije su mirada hacia mi.

- ¿Este hermoso pequeño es tu hijo Jennifer?

- Si Josh el es Ryan mi hijo, tiene 5 meses de nacido- Josh estira si mano para acariciar la pequeña manita que Ry estira hacia él en cuanto Josh lo toca mi hijo comienza a reir como nunca antes lo habia echo, veo a Josh sonreir.

- creo que le caíste bien- el solo sonríe mas y le habla a el bebé en mis brazos

-seguro que seremos muy buenos amigos campeón.- voltea hacia mi y me dice- ¿nos vamos bella Jennifer?

Le paso a mi mamá a Ryan dejo un beso en la mejilla de ambos y salgo con Josh detras de mi me lleva hacia un hermoso auto negro me abre la puerta del copiloto y luego sube del lado del piloto. Conduce mientras ambos guardamos silencio, cuando llegamos veo que estamos en uno de los restaurantes mas caros de los Angeles. Salimos del auto y en la entrada un mesero nos dirije hacia una mesa al fondo del restaurante es un pequeño privado donde nadie mas puede vernos Josh retira una silla para que me siente y despues toma asiento él.

- Esto es realmente hermoso Josh- de verdad lo es tenemos vista a una hermosa playa, la mesa se encuentra iluminada con velas y un hermoso arreglo de rosas rojas, los cubiertos y platos son lo mas fino que he visto en mi vida y un elegante mantel blanco.

- Que bueno que te guste eres la primer persona que viene aqui conmigo - en ese momento llega el mesero a tomar nuestra orden llevando consigo una botella de champagne, luego de tomar nuestra orden se retira, Josh toma el champagne y lo sirve en dos delicadas copas pasandome una me dice - espero que no te moleste que haya pedido la champagne pero queria celebrar nuestro reencuentro.

-No me molesta Josh.

- Y cuéntame Jennifer ¿que tal la universidad?

-Excelente, es justo lo que siempre me imagine, aunque ha sido dificil acostumbrarme.

- ¿porqué?

- Estudio, Trabajo y cuido a mi hijo no ha sido facil manejar mi tiempo pero lo he conseguido.

- bueno que te parece si brindamos por habernos reencontrado

- claro- sonrió mientras levanto mi copa- salud por eso, bebemos un poco y seguimos platicando. El me cuenta sobre sus películas lo nervioso que esta por el estreno de En Llamas que es en unas semanas mas, llega el mesero con nuestros platos. Pasamos la cena muy a gusto, platicamos de muchas cosas como nuestros gustos y lo que hemos hecho desde la ultima vez que nos vimos por alguna razón no menciona a Claudia igual que yo trato de no mencionar a Alberto.

- Y que tal el amor bella Jennifer

- No hay mucho que contar en ese aspecto Josh

- No te puedo creer eso eres muy hermosa al menos algún novio tuviste o ¿no?

- Bueno si, uno con el que termine hace unos meses. Nada que se pueda comparar con la cantidad de novias que has tenido tú.

- Ja todo es publicidad bella Jennifer. Tal vez no me creas pero solo una a sido por elección mia, lo demas a sido para atraer fama ya sea para mi o para ellas. Con decirte que tu me dí mi primer beso y eso que tenia novia.

- Woo. Supongo que debo sentirme honrada.

- Yo soy El que se siente honrado se que mi primer beso fuera una belleza como tu. Pero bueno Bella Jennifer porque terminate con tu novio?

- Él era un idiota, estuvimos juntos durante dos años y resulto que me engañaba

- Si que era idiota, ¿él es el padre de Ryan?

- ¿que? No, por supuesto que no entre ese tipo y yo nunca paso nada por eso es que me engaño seguramente.

- Se que tal vez no debería preguntarte esto Jenn pero entonces ¿quien es el padre? Me imagino que se parece a él ya que Ryan no se parece nadita a ti.

- De echo se parece a su mamá, yo soy su madre adoptiva su madre era mi mejor amiga y no tenia familia ni al padre de su hijo asi que yo lo adopte legalmente. Ella falleció un dia despues de que el nació - le digo todo esto al borde de las lagrimas

- Jennifer discúlpame no queria que te pusieras asi soy un tonto no debi..

- no pasa nada Josh es solo que aun me duele su muerte

- Que dices si mejor pedimos el postre y ya no pensamos en cosas tristes. - yo le sonrío y asiento. Luego de que pide un enorme tazón de fresas con chocolate resulto que era nuestro postre favorito me cuenta mas anécdotas de cuando graba y me hace reir mucho. Nos marchamos y cuando vamos en el auto le pregunto.

- Y entonces Josh que tal las cosas con Claudia?

- Bueno ella y yo solo publicidad me agrada y es muy guapa pero no es mi tipo. Aun asi tengo que pasar tiempo con ella como si en verdad fuéramos novios.

- Que mal que tenga que ser asi. Bueno ya llegamos.

- Jennifer me la pase muy bien gracias por aceptar salir esta noche. Mañana me voy regreso en dos meses pero nos podemos mantener en contacto verdad?

- ¿Vas a estar con Claudia?

- si solo unos días lo demás es por la promoción de la película.

- Cuídate mucho Josh, nos vemos cuando regreses. - tímidamente me acerco a darle un beso en la mejilla y el me dice.

- Adiós bella Jennifer- toma mi mano y me da un beso en ella. Entro a mi casa me dirijo a mi recamara, me acuesto a dormir y en lo único que puedo pensar es en él. Ese amigo que al fin recupere.

Casualidad o Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora