Capitulo 3. Reencontrandonos

38 4 0
                                    

Me despierto a las 5 de la mañana, Ryan debe comer, han pasado ya 5 meses desde que estamos en los ángeles mi madre trabaja en el día en una casa yo voy a la universidad y mientras Ryan se queda en una guardería mi mama sale y pasa por él después de la universidad yo conseguí un trabajo de medio tiempo en un restaurante para poder cubrir los gastos de mi hijo, con el tiempo me he acostumbrado a llamarlo asi es tan cariñoso y tranquilo. Durante la noche hago los deberes de la universidad termino rendida pero los fines de semana me dedico a descansar a lado de mi pequeño niño.

Hoy por fortuna es domingo dia de descanso sin embargo prefiero ir a correr un poco, como estamos a principios de Noviembre comienza a hacer frío me coloco una sudadera azul mis mayas para correr una playera manga larga tenis azul eléctrico y una gorra color turquesa. Me encanta salir a esta hora ya que casi no hay gente me dirijo en mi pequeño auto que he tenido desde los 16, a una hermosa playa. En cuanto llego caliento el cuerpo y comienzo a correr me encanta sentir la brisa del mar en mi rostro. Recuerdo un sueño que no ha dejado de perseguirme "recuerdo aquellas noches de niños en que Josh estaba en mi habitación pero lo veo mayor como es ahora el un joven de casi 21 y yo de 19 recuerdo ese pequeño e inocente beso que le di." Estoy tan distraída pensando en aquel sueño que no me doy cuenta de cuando choco con un hombre ambos caemos sobre la arena.

Él desconocido se levanta y me ofrece su mano para levantarme, trato de sacudirme un poco la arena antes de enderezanme para disculparme, cuando estoy a punto de hablar él lo hace primero.

-Srita esta bien?? Disculpeme por favor venia distraído....- eso es todo lo que logro escuchar ya que conosco esa voz llevo viendo cada pelicula y entrevista que ha dado pero siento la necesidad de verlo a los ojos para comprobar que es él.
Los primeros rayos del sol están saliendo en el horizonte dejándome ver con claridad sus ojos y cuando veo esos ojos marrones con aquellos reflejos azules se que es él - .... debi fijarme mejor..
- Joshua- es todo lo que logro decir el clava su mirada en mi y lo que dice me sorprende demasiado
- Bella Jennifer? - yo solo asiento sorprendida de que aun me recuerde después de todo han pasado 8 años, pero no para de sorprenderme pues de repente siento que me abraza y me levanta del suelo- no lo puedo creer que gran coincidencia encontrarnos aqui estoy tan feliz.
- Yo.. tu de verdad me recuerdas??
- claro no podria olvidar a mi pequeña amiga, vas a seguir corriendo?
- No creo que ya debo regresar
- Te gustaria ir a tomar un café?
- mmm... - es entonces que lo recuerdo el sale con una engreida actriz - crees que sea buena idea?
- si porque lo preguntas... - parece recordarlo - por Claudia no te preocupes

Lo sigo hasta una cafeteria que esta al final de la calle que pasa cerca de la playa nos sentamos pedimos nuestras bebidas, todo esto es tan irreal que de verdad creo que sigo soñando.

POV JOSH

Estoy en una cafeteria junto a ella esto es mucho mas de lo que yo podría haberme imaginado esta mañana. Llevo soñando con ella mucho tiempo después de todo fue la primer amiga de verdad que tuve, jamas podría olvidar a la niña que me enseño tanto en tan poco tiempo.
Llevo recordando ese beso que dio lleno de ternura, fue el primero de mi vida Aunque muchos creen que fue con mi primer novia a los 11 eso no es verdad eso fue una relaciona arreglada para llamar la a atención de la gente igual que lo han sido casi todas mis novias solo tratos para ganar publicidad, mi única relación verdadera ha sido la que tuve con Victoria y aun en esos 3 años no logre olvidar esa mirada del color del mar que ahora tengo frente a mi estoy seguro que mi bella Jennifer fue mi primer amor. El silencio que se ha instalado en nuestra mesa comienza a volverse incomodo así que decido hablar.

- Oye disculpa como te cargue en la playa- veo que se sonroja.
- No te preocupes yo tambien me emocione de volver a verte, aunque admito que lo que me sorprendió que te acordaras de mi - debo haber hecho alguna cara extraña por de inmediato agrega- bueno ya sabes es que seguro conoces muchas personas que una niñita de Chicago a la que viste un par de noches no debe ser tan relevante.
- pero es que nunca he conocido a nadie como tú bella Jennifer.
-gracias
- Y cuentame que haces en Los Ángeles?? Vives aqui?
- Si tengo 5 meses desde me mude estoy en la UCLA estudiando derecho vivo aqui con mi mamá y mi hijo... - no puedo creer lo que dijo
- Tienes un hijo?- ella asienta timidamente- estas saliendo con alguien o que fue del padre? - al instante de que termino de hablar me arrepiento he sonado muy mal.
- Estoy soltera y si tengo un hijo - me responde fríamente - Joshua debo irme mira la hora que es tengo que ver a mi bebé
- Discúlpame si te ofendi o dije algo malo.. no te vayas asi por favor no quiero volver a perder contacto contigo, dame tu numero por favor.
Temo que no me lo de cuando estira su mano para tomar mi celular anota su numero y me lo devuelve.

- Espero volver a verte Joshua. - me sonríe de una manera tan dulce que me pierdo viéndola cuando logro responder tomo su mano.

- Tenlo por seguro bella Jennifer - le beso la mano y la veo marcharse y estoy decidido a recuperar su amistad.

Me marcho a mi departamento, comienzo a prepararme ya que en unos dias me tengo que marchar nuevamente a Madrid a ver algunos detalles de la grabación de Escobar paraise Lost y claro porque tengo que pasar tiempo con mi "novia" Claudia.

Los dios pasan rapidamente y ya solo faltan dos dias para marcharme, ya es viernes y yo muero de ganas de volver a ver a Jennifer antes de marcharme asi que decido mandarle un whatsap.

" Hola bella Jennifer han pasado ya 5 dias desde que nos reencontramos y solo puedo pensar en recuperar esa linda amistad que nos unió de pequeños.
Te invito a cenar mañana, ¿que dices? Me haria un gran honor si me acompañaras. El domingo al medio dia debo salir rumbo a Madrid donde permaneceré durante algunos meses.
Con cariño Joshua "

Espero ansioso su respuesta pasan mas de dos horas en las que he mirado mi celular cada 5 minutos hasta que al fin recibo una respuesta.

"Joshua
Me encantaría poder ser amigos como antes y claro acepto ir a cenar contigo pasa por mi a las 8 ¿te parece? te envió la direccion de mi departamento. Te estare esperando.
Jennifer"

Estoy seguro que las horas se me harán eternas hasta el momento de que pueda volver a ver sus ojos azules como el cielo.

Casualidad o Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora