Capitulo 6. Consejos de una amiga

29 5 0
                                    

POV. JOSH

Ya es de noche Sam y Liam ya se han ido a descansar a sus habitaciones pero Shrader sigue aqui puedo ver en su mirada que hay algo que quiere decirme y me preocupa .

La veo sentada en mi cama como decidida a no salir de aqui hasta haber hablado conmigo, cualquier otra persona pensaría que sus intereses son otros mas que los de dos amigos y aunque ella es una chica muy guapa nunca me ha atraido fisicamente es mas como una hermana mayor que esta algo loca a veces pero se que siempre puedo confiar en ella. Me quedo en la puerta de la habitacion temiendo acercarme pero ella me sonríe y me hace señas para que me siente junto a ella, le devuelvo la sonrisa y me dirijo hacia ella. Cuando estoy sentado a su lado voltea y me toma ambas manos.

-Josh ¿que tanto me quieres?- su pregunta he de admitir me desconcierta

- Lawrence sabes que te quiero mucho eres como una hermana para mi.

-bueno y confías en mi ¿cierto?- yo solo asiento entonces ella continua- y a Jennifer ¿que tanto la quieres?

- Mucho también es una buena amiga

- mentiroso, esa chica te gusta. Lo veo en tu mirada - se queda callada esperando que yo diga algo pero cuando no lo hago sigue hablando- aunque no se si es amor o simple deseo, hay que admitir que es muy guapa y tiene buen cuerpo seria normal si solo la quisieras para un rat...- ¿que esta diciendo? No puedo permitir que lo piense siquiera, así que la interrumpo antes de siga diciendo tonterías.

- ¿Qué estas diciendo Shrader? No, bueno si ella es muy atractiva pero jamas me fijaría solo en eso es que ella es una chica increíble tiene un corazón enorme es inteligente y conserva esa dulzura e inocencia que tenia cuando la conocí de niños ella es una fabulosa mujer, estudiante y una maravillosa madre- me detengo veo su enorme sonrisa y es cuando entiendo que es lo que he dicho, justo lo que ella pretendia, no puedo mas que reir ante lo tonto que fui se lo puse demasiado fácil- Jajajajajajaja eres muy inteligente Lawrence, bien quieres que lo diga perfecto. Fue mi primer amor esa dulce niña que me dio mi primer beso real me enamoro a los 13 años, crei que no la vería mas Law que la olvidaría en unos meses,¿ pero sabes que paso? No la olvide después de unos años crei que solo era un bello que acompañaría siempre y resulta que un dia en que me sentia miserable por tener que finjir amor a una chica a la que no amo la encontre de nuevo. Lawrence no se si lo que siento es amor solo se que no dejo de pensar en ella y cada pensamiento es uno lleno de felicidad

- Josh eso es amor no lo debes dudar.

- Y que mas da eso Shrader yo estoy de novio de Claudia...

- Debes terminar con eso Josh, ir con Jennifer y decirle lo que sientes. Claro primero averigua que siente ella, conocela mas.

- Lawrence estoy atado a Claudia por un contrato, estoy obligado a aparentar ser su novio por dos años.

- Cuentaselo a Jennifer.

- No seria justo para ella Law.

- Solo se que no podras ocultarlo por siempre Josh, ¿que pasara cuando la veas salir con alguien mas?, eres un gran actor Josh pero un sentimiento asi no se puede ocultras tras una amistad x siempre. Quiero verte feliz . - despues de decirme eso me besa la mejilla y se va a su habitación dejándome a mi pensar en el consejo

Esa noche todo intento de dormir fue en vano, no podia dejar de pensar en esa joven tan bella de la que sin duda me enamore hace 8 años y que ahora esta mas presente que nunca en mi vida, a la que no puedo hablar de mis sentimientos al menos por el siguiente año y medio.
========================================

Pasan los días de la gira, le he llamado cada dia para saber como esta. Regreso a mi casa ya que quiero descansar un par de dias antes de regresar a filmar la ultima pelicula de THG y lo primero que hago al llegar es ir a donde ella para poder ver de frente sus lindos ojos poder sentir su aroma.

Paso los siguientes dias con ella y con mi familia, hasta que debo regresar al set en diciembre.

Pasan rapido las semanas y los meses, y asi llega junio me embargan muchos sentimientos ya que llega el fin de las grabaciones de sinsajo 1 y 2, se puede sentir la nostalgia entre los compañeros ya que no nos veremos hasta noviembre y despues hasta el año siguiente en las promociones de las peliculas, pero por otra parte me siento feliz de poder regresar a casa donde puedo volver a ver a Jennifer de quien me enamoro cada dia más. Comparto con ella cada aspecto de mi vida me ha apoyado aunque estemos lejos aunque se que ella lo hace solo como amiga.

Cada vez me cuesta mas callar lo que siento, cuando estoy con ella siento ganas de tomarla entre mis brazos y besarla. Me encanta salir con ella y Ryan al parque cada semana. Pero quisiera poder hacer mas, poder salir a cenar, caminar por la playa, incluso pasar por ella a la universidad o a su trabajo.

Pasan típicamente los meses y asi llega septiembre(2014) y se que debo marcharme nuevamente y fingir algo que no siento, hoy mas que nunca siento que necesito decirle a Jennifer lo que siento pero no se como hacerlo. Ella y yo llevaremos a Ryan al parque como cada domingo asi que me dirijo hacia el lugar donde los veo siempre. Estaciono mi auto y mientras camino puedo verla sentada con Ryan el pequeño sonríe mientras Jennifer lo abraza sonriendo, llego y les pregunto que pasa.

-Hola,hermosa. Que Felices los veo hoy.- Me acercó le doy un beso en la mejilla a Jenn y tomo entre mis brazos a Ryan- ¿que pasa campeón como estas?

-¡JOS!- no puedo creerlo asi que volteo a ver a Jennifer esperando que lo compruebe ella solo asiente. Ryan Acaba de decir mi nombre

-Su primera palabra fue tu nombre comenzó a decirlo en la mañana.

-Woo esto es increible. Ahora entiendo a Sam cuando presume lo que hacen sus hijos siento ese orgullo de padre.- cuando digo padre me detengo a ver a Jennifer para ver su reacción, ella se ve sorprendida pero feliz asi que sigo hablando- bueno ya sabes lo he visto crecer y su cumpleaños yo lo quiero comí si fuera mi hijo

-Josh eres como un padre para él siempre al pendiente. Aunque debo admitir que me preocupa algun dia te enamoraras, te casaras y tendras a tus hijos no quiero que el sufra cuando eso pase - se que este es el momento de hablar.

- Jenn yo estoy enamorado...- veo como sus ojos se entristecen aunque ella trata de ocultarlo asi que continuo-... de ti. Te juro que he tratado de mantener mis sentimientos ocultos para no hacerte daño pero ya no puedo en unos dias debo regresar a esa falsa relacion y no puedo hacerlo sabiendo que tu no sabes lo que siento por ti. Estoy atado a Claudia por un año mas ya que tenemos un contrato. No se que sientes tu pero yo...TE AMO

Casualidad o Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora