-Valla mierda de día -Dije observando las carreras de gotas que se estaban formando en mi ventana.
Mientras tanto Adele al otro lado de mis auriculares cantaba bien alto que le prendiera fuego a la lluvia , solté una carcajada por la ironía de la situación .
De repente rompiendo mi "ambiente" entra mi madre dando voces
-¡_________!Se te ha olvidado ¿verdad?-Cuando dice mi nombre completo es mala señal, pero que sería lo que había olvidado... ¡Mierda el vestido!
Mañana tenía que vestirme elegante, mi prima cumplía veinticinco años y la habían aceptado en unas importantes oficinas en Nueva York así que toda la familia le organiza una fiesta, como un Bar Mitzvá solo que con diez años de retraso.
Salte de la cama y corrí hacia mi armario mientras escuchaba alejarse a mi madre criticando mi falta de memoria.
Mire hacia la ventana , había dejado de llover. Cogí unos vaqueros; mi camiseta negra con el logo de Artic Monckeys, una banda de indie rock británica ;mis vans negras y mi chupa de cuero .
Cogí el casco de debajo de mi cama , metí las llaves en el bolsillo de la chaqueta , cerré la puerta y salí corriendo hacia mi Vespa de color amarillo claro ,siempre me han gustado las motos ,me encantaría tener una Yamaha pero todos sabemos como son los padres de sobreprotectores, y los míos me tienen por una torpe que se va a matar en cualquiera curva.
Llegue a la tienda y aparcando mi moto otra vez la tierra se quiso reír de mi, a mi lado estaba una Yamaha negra con algunos tonos azules ,la moto de mis sueños con las llaves de otra persona. En fin.
Entré en la tienda, no era mi fiesta no entendía porque tenía que llevar un vestido pero ya había perdido más veces esta batalla así que para que declarar la guerra a mi madre si tenía la derrota asegurada.
Mientras intentaba encontrar un vestido que fuera un término medio entre puta o señora mayor, alguien desde un rincón de la tienda cercano a mi me dijo:
-Hey preciosa! Bonita camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Together (Bradley Simpson y tú)
أدب الهواةUna vez me pidieron que escribiera una historia de amor,un príncipe ,una princesa, un felices para siempre...Pero para que inventar un cuento ficticio si puedo contar como me atrapaste con tus ojos color caramelo , como tus rizos brillantes me cegar...