Capítulo 17

189 8 1
                                    

-¿Donde esta tu mochila?

- Ah si! Me sorprendió bastante que cuando te dije que tenia toallas en la mochila no te dieras cuenta de que no subí ninguna mochila

-¿¡QUE?!

No no no no no esto no podía estar pasando. Estaba  en ropa interior conmpletamente empapada y tenia que bajar la montaña así para conseguir una toalla. Yo lo mataba. Y míralo como se ríe. ES QUE LO MATO.

-Jajjajajajaja ¿si te hubiera divo que no había traído toallas te hubieras bañado?

_Obviamente no

-Pues eso.-Dijo completamente seguro de si mismo.- Ademas tu ropa está seca, te quitas la mojada y te pones la otra.

QUEEEEEE lo lleva claro si piensa que me voy a desnudar delante de el. y casi como si leyera mi mente añade:

- Tranquila que no miro.- Se da la vuelta y coloca sus manos en su cabeza.

Bueno debería cambiarme, mejor ir sin ropa interior que ir con ella mojada pero no quería que se girara y me ponía muy nerviosa el simple echo de pensarlo *¿Ah si?* Bo no en ese sentido puto subconsciente pervertido *Touche* oggg me estoy volviendo majara.

-Es para hoy.- Dice Brad sin girarse.

no le contesto pero inmediatamente me doy la vuelta me deshago de mi ropa interior y rápida me subo el short negro y me pongo mi camiseta. Me siento en el suelo y calzo las Adidas.

-Ya está.- Le informo y se gira. Me mira y una sonrisa tonta se dibuja en su cara.-¿Qué?

- Nada.- Suelta una carcajada timida

-Dímelo.- Le ordeno

- Esa camiseta te queda mil veces mejor sin sujetador.

Me miro a mi misma y veo que al ser blanca la camiseta y mi pelo estar mojado se me transparentaban los pechos *Bueno bueno "pechos"* genial ahora me hago bullying a mi misma por mi talla de sujetador que alguien me aplauda. En la cara. Con dos sillas. Muy fuerte.

Suelto un gritito suave y me tapo con los brazos, entonces en su cara aparece una mueca de desapruebo. Algo que no me gusto nada pensé que iba a decir algo pero para mi sorpresa se da la vuelta hacia el camino por el que vinimos y con una mano me indica que bajemos.

durante el camino al coche ninguno dijo una sola palabra.

-¿Que tal lo has pasado?- Dijo rompiendo el silencio.

-Bien.- Respondo antes de meterme en el coche.

Cuando entra Brad arranca y enciende la radio. No conozco la canción pero que el si. Veo como marca el ritmo con los dedos sobre el volante. El silencio, excluyendo la música, nos vuelve a envolver. Cuando llegamos a mi casa apaga la radio y saca las llaves.

- Gracias.- Dice mirándome a los ojos

-¿Por qué?

Como respuesta me agarra la mano, tira de ella haciendo que me acerque a él y me besa. Me separo y lo miro a los ojos. Otra vez la misma mirada que me producia tanta angustia.

-Brad...

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together (Bradley Simpson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora