Capítulo 15

173 9 4
                                    

Un paisaje de ensueño: Un lago una cascada y la luz del sol hace reflejos con forma de arcoíris. Parecía sacado de un cuento de un cuento de los que todas las niñas leemos somos pequeñas, soñando con el príncipe azul que casi nunca llega.

- ¿Te gusta?.- Como coño no me va gustar.

- Me encantaaa.

Tiró de mi mano y me acercó a él. nos miramos y sonrreimos.

Narra Brad:
Estaba nervioso por sí no le gustaba y cansado por el esfuerzo pero verla sonreír hizo que valiera la pena.
- Vamos al agua.- Digo mientras me quitó la camiseta.
Cuando libero mi cabeza de la prenda veo que me está mirando como si hubiese dicho algo ilegal.
-¿Cómo que al agua? ¡Si no tengo bañador?
Esa es la mejor parte... *Ejem ejem* ¡Venga ya! Soy un tío y tengo ojos. *Menos mal que no te gustaba* Tu tienes botón de apagar *Soy tu subconsciente ¿botón de apagar? ¿Enserio Brad? Agg cállate.

Narra__________
Si pretendes que me bañe en ropa interior Sr Simpson va a ser que no, te bañas tu sí quieres *Eso es lo que tu quieres pillina* Ya empezamos
-Tu me ves bañador por alguna parte?- Y antes de que me diera cuenta de que , efectivamente estaba en ropa interior ya se había sumergido en el agua.
-Venga _________ ven! Que está muy buena el agua?
- Que no! Además al salir me voy a morir de frío y mañana tengo la cena de mi prima no puedo costiparme
- Tengo toallas en la mochila y mantas en el coche.- Y puso la cara que todo niño pequeño pone cuando quiere algo.
-No me pongas pucheros no me voy a meter. - Dije
Pero volvió a poner la misma cara de cachorrillo desamparado *si lo estas deseando* Solo me meto porque me da pena, que quede claro *ya ya...*
Me bajé rápidamente el pantalón y me saqué la camiseta. Noté como los ojos de Brad recorrían mi cuerpo, y sentí algo raro puede que miedo. La misma sensación que cuando me había mandado guardar sus fotos el día anterior. Era una mirada muy fría.
Estuve a punto de volver a vestirme pero en lugar de eso salte.

Sentí como el agua fría penetraba en mi piel y al sacar la cabeza abrí los ojos rápidamente, estos encontraron a apenas unos centímetros dos esferas marrones que los miraban fijamente y poco a poco...

Together (Bradley Simpson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora