Capítulo 14

182 16 4
                                    

-¿ vamos ?

Sonrío, cierro la puerta y lo sigo. Nos metemos en su coche.

- ¿ A donde vamos?

Me mira y sonríe, que sonrisa mas bonita... * ¿ como dices?* emm... era solo un comentario. *ya ya* Puto subconsciente.

- Yo solo te digo que vas a dar gracias por ser una chica que prefiere adidas a tacones.

Vale, esto me asustó. Empezó a sonar la canción "Hall of fame" de The Script. Me encanta esta canción, es muy motivadora y al parecer Brad piensa igual que yo porque en pocos segundos ambos estábamos cantando como si nos fuera la vida en ello. No se en que momento habíamos dejado la carretera principal y nos habíamos metido en una hecha completamente de barro.

- ¿Te haces una idea de a donde vamos?

- Creo que prefiero seguir pensando que esto es un atajo y en cualquier momento volvemos a la carretera.

Se empezó a descojonar lo que confirmaba que nos íbamos de paseo por el bosque YUPIIII *mierda* Exacto. me gusta la naturaleza, me encanta, que nadie me malinterprete. Lo que me gusta es tirarme en el campo no irme de SENDERISMO.

El coche se para y Brad se baja y me hace un gesto para que lo siga. Me bajo y el panorama es de película delante nuestra hay la entrada a un camino. Desgraciadamente cuesta arriba pero parece mágico como una puerta a otro mundo.

Brad me pasa un brazo por el hombro a modo de abrazo como si quisiera decirme "prepárate para sufrir" o así lo interpreté yo. Me soltó y si decir nada se puso en la delantera y yo lo seguí.

*ME VOY A MORIR* llevábamos una hora andando.

-BRADLEY SIMPSON o paramos o me da algo!!!

-Dame la mano.- Dijo y me tendió la suya.

Tiró de mi y quedamos a unos milímetros, me estaba mirando a los ojos muy fijamente. OH DIOS VEN Y MATAME. Entonces sonrió. Ahora si. Muerta 100%. Se separó y se colocó detrás mia y me tapó los ojos con sus manos.

-¿ que haces?

-Es una sorpresa tu confía en mi y sigue andando.

Seguí sus instrucciones y íbamos avanzando poco a poco. De repente me quita las manos de los ojos. Dios mio...

Together (Bradley Simpson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora