Capítulo 7

216 18 2
                                    

Narra Brad:
*¡¿que cojones?!*__________ abre la puerta y detrás de ella puedo ver a un chaval de mi altura y ojos azules. ¿Quien ese tío?¿_________ tiene novio ? *que más te da a ti esto no te importaba* agggg odio mi cerebro.

Narra __________
Abro la puerta y observo la expresión de Brad al ver a Connor detrás mía. Lo estaba fulminando con la mirada. Lo cual me resulto simpático. Solté una carcajada aunque tan bajo que ninguno de ellos la escucho
-Brad este es Connor se acaba de mudar a la casa de enfrente.- Aclaré.- Connor este es  Brad un... Amigo...
Brad miró a Connor de arriba a abajo y después añadió
-ah
*Borde*
- Brad, Connor me ha pedido que le enseñe el barrio así que se viene con nosotros ¿vale?
-¡¿qué?!
La expresión de Brad era de película, que más le daba que viniera Connor si SOLO habíamos quedado para que le devolviera el dinero.*ya claro no te lo crees ni tu*
-_______ si quieres quedamos otro día... -intervino Connor
-No!, estoy segura de que a Brad no le importa ¿verdad BRADLEY?- dije recalcando su nombre completo.* tu lo haces por joder* Lo se.
Brad no contesto. Se encogió de hombros y dio media vuelta dando a entender que lo siguiéramos. Puse los ojos en blanco y salí de la casa seguida por Connor. Cerré la puerta. Me gire y ví como Brad se dirigía hacia un coche rojo deportivo aparcado enfrente a mi casa *pero cuánto dinero tiene este tio* me volví hacia Connor. Estaba boquiabierto y una sonrisilla de satisfacción se dibujó en la cara de Brad.
Entré en el coche y me senté en el asiento del copiloto, sin querer le di un golpe a la guantera y un puñado de fotos se cayó. Las recogí y sin que Brad lo advirtiera empecé a pasar las fotos y alguna llamo especialmente mi atención.

Together (Bradley Simpson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora