Capitulo 1

367 19 1
                                    

|Narra ____|

Yo solo era una niña cuando todo esto empezó, mi madre no sobrevivió, mi padre nos abandono, mis hermanos y yo fuimos los únicos de mi familia que estamos vivos, tal vez haya mas personas de mi familia vivos, la verdad no lo creo.

FlashBack:

Esta durmiendo en mi cama, solo tenia 10 años, cuando mi madre me despierta, nunca podre olvidar ese día.

Mónica: Cariño despierta, tenemos que irnos.

-Mami que pasa?- dije aun adormilada, pensé que estaba soñando ya que había muchos gritos afuera.

Mónica: Hija hay personas allá afuera que se comen a la gente, son como caníbales al parecer un virus se escapo y hace que las personas hagan esto.

-Caníbales? Que vamos a hacer?- dije muy asustada.

Mónica: Cambiate de ropa, y guarda mas en tu mochila, tus hermanos y yo te esperamos abajo.

Mi madre salio de mi cuarto hice lo que me dijo me cambie de ropa y guarde mas en mi mochila, cuando acabe, baje y busque a mi madre y a mi hermanos, no estaban, en la cocina había una señora con una apariencia horrible tirada en el piso al igual que mi madre llorando.

-Mami, no llores todo estará bien.

Mónica: Hija me mordieron- dijo enseñándome una mordida en su brazo- promete que sobrevivirás a esto.

- No te despidas por favor- dije llorando.

Mónica: Se que eres fuerte, prometeme que sobrevivirás y nunca te rendirás.

-Lo prometo- dije llorando.

Mónica: Dile a tus hermanos que los amo y que cuiden bien de ti... Te amo- y me dio su arma.

____: Te amo...- y le dispare en la cabeza.

Fin FlashBack

Han pasa 4 años desde la muerte de mi madre y desde que empezó todo esto, mis hermanos y yo hemos esta en una casa, ahora mismo estoy regresando para dejar las comida que encontré entre otras cosas.

-Jack!!! Luke!!! E llegado!!- dije entrando.

Espere respuesta pero nadie dijo nada, mm... Que raro, entre al living y vi a mis hermanos sentados en el sofá y un grupo de personas, rápidamente saque mi pistola y les apunte, ellos hicieron lo mismo.

-QUIENES SON USTEDES!!?- dije apuntándoles con la pistola.

Xx: Baja el arma no les aremos daño- dijo un hombre de unos 35 años tal vez barbudo.

-COMO SABRE ESO!!- dije aun apuntando.

Xx: Papá arriba esta despe...

Al vernos, el chico no se movió, cuando lo vi mejor pude ver que era el... El niño que esa ves me quito mi escondite...

FlashBack

Habíamos salido de casa mis hermanos y yo, nos adentramos en un bosque, había muchos muertos, mis hermanos me protegieron de esas cosas, seguimos caminando y encontramos una casa muy escondida y al parecer no había tantos muertos dentro, mis hermanos limpiaron el lugar y nos quedamos ahí durante 2 años, después todo se fue a la mierda...

Estábamos en el living de la casa cuando dé repente un chico entre era de mi edad o quizás un año mayor.

Xx: Salgan de esta casa si no quieren que mi grupo los mate.

Mis hermanos estaban asustados, no teníamos armas el chico si.

Luke: vámonos!!

Me jalo del brazo y salimos corriendo por la puerta trasera había muchos muerto y casi morimos en el intento de escapar, ese día casi muerden a Luke.

Fin FlashBack

-Tu?...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espero y guste el capitulo nenas 😘

Tu? (Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora