Capitulo 7

529 35 19
                                    

|Narra Carl|

-Ella es lo que pasa- dije casi gritando.

Rick: Tranquilo- dijo calmado- quien es "ella"?

-_____- dije sentando en la esquina de la cama.

Rick: Que pasa con ella?

-Se comporta como si fuera una líder, como si fuera nada más ella... Se aprovecha de que es linda, inteligente, buena...- pero que he dicho?

Mi padre me veía sorprendido.

Rick: Carl te gusta _____?

-Si... digo no... no lose, no confío en ella... hace nada la encontramos a ella y sus hermanos, no creo que me guste de un día para otro.

Rick: pues piensalo bien hijo- dicho eso salio de mi habitación.

| Narra ____ |

Llegue a la casa de Ron, toque la puerta y salio el.

Ron: Hey! Pasa, Ya desayunaste?

-No- dije recordando la pelea con Carl, ese chico es muy bipolar.

Ron: Quieres algo, yo tampoco he desayunado, podemos desayunar juntos.

-Si, claro.

Ron: Nose cocinar y mi madre no esta... Quieres cereal?

-Me parece bien.

Ron y yo desayunamos, la verdad este chico es muy gracioso, ahora mismo estamos caminando por toda alexandria, la verdad si hubiera venido sola me hubiera perdido.

-Así que Enid es tu novia?- Dije con una sonrisa picara.

Ron: Si- dijo con cara de enamorado- Y tu como vas con Carl?

-Que? Jaja no, el y yo no somos nada... Solo conocidos.

Ron: Woow Yo pensé que eran Pareja.

-Pues no.

Ron: Oie ahí que irnos, es hora de comer.

-Okay.

Ron me llevo a mi casa y el se fue a la suya, entre a mi casa y ahí estaban todos, comiendo, me senté y me sirvieron un plato...

3 Meses después... 

Las cosas en alexandria van muy bien, mis hermanos y yo nos llevamos muy bien con el grupo de Rick, hasta puedo decir que son como de mi familia, Ron es mi mejor amigo, nos contamos todo, ahí veces en que salimos al exterior sin que nadie se de cuenta, es muy divertido... y con Carl las cosas van de mal en peor... hace poco tuvimos una pelea...

FlashBack.

Estábamos cenando todo el grupo, cuando terminamos cada quien se fue a su habitación a descansar, Carl y yo  entramos a la habitación y cerramos la puerta.

Carl: Deja de actuar como que todos te caen bien, solo quiere llamar la atención y que todos te quieran- Dijo enojado pero a este que le pasa.

-Yo no estoy actuando.

Carl: Jajaja Por favor de seguro tu  y Ron deben de estar con otro grupo y están planeando atacarnos, crees que no los he visto cuando saltan el muro?- Dijo casi gritando.

 -Estas loco!!! Yo nunca haría eso!!! Nunca traicionaría a mi familia!!

Carl: Nosotros no somos tu familia!! Tu unica familia son tus 2 hermanos, tu madre que esta muerta y tu padre el cual los abandono!!! 


Esas palabras dolieron y mucho, como se atrevió a decir eso, sin pedir permiso las lagrimas empezaron a salir, Carl se dio cuenta y solo puso cara preocupada.

Carl: ____ yo lo-lo siento no quise decir eso...

Salí corriendo de la habitación me choque con alguien y seguí corriendo hasta salir de la casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu? (Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora