|Narra Carl|
Ella estaba frente a mi... Esa niña a la que una ves le quite su escondite y no me arrepiento, no pensé que seguiría viva.
Xx: Tu?- dijo volteando y me apunta con el arma.
Corrió hacia mi y me tomo como rehén.
XX: DEJEN A MIS HERMANOS LIBRES!!!- dijo gritando y poniendo el arma en mi cabeza.
Daryl llego y le golpeo en la cabeza y cayó desmayada.
|Narra _____|
Desperté y no estaba en la casa de antes estaba en una casa diferente, me dolía mucho la cabeza, había un hombre apuntándome con una ballesta.
-Do-donde están mis hermanos- dije con miedo.
Llegó el hombre que antes me había hablado en la otra casa, ahora no tenia barba, cuanto tiempo estuve desmayada.
Xx: Desperto- dijo el hombre de la ballesta.
Xx: Hola, me llamo Rick- dijo el hombre de antes -y el es Daryl- dijo señalando al hombre con la ballesta.
-Donde están mis hermanos?
Rick: Fueron con la encargada de Alexandria.
-Alexandria?
Daryl: Haces muchas preguntas pequeña.
Rick: Arriba ahí ropa limpia, toma una ducha y descansa, Daryl te a golpeado muy fuerte.
-Rick.
Rick: Dime.
-Cuanto tiempo e estado desmaya?
Rick: Como 2 días, tu habitación es la que esta al fondo a la izquierda... Y compartirás habitación, Daryl hasle las preguntas.
Daryl asintió y me miro.
Daryl: Te haré 3 preguntas, La primera, ¿Cuantos caminantes has matado?
-Caminantes así los llaman? Ja vale, la verdad no los e contado pero supongo que bastantes.
Daryl: ¿Cuantas personas has matado?
-2- dije con furia.
Daryl: ¿Porque?
-Una era mi madre.. Y la otra... Intento violarme.
Eso ultimo le sorprendió bastante y se fue.
Subí y entre a la que ahora seria mi habitación era grande, lo único que no me gusto fue que solo había una cama grande y... Ropa de hombre... Espero que sea ropa de uno de mis hermanos, me metí en la ducha me desvestí y entre en el agua caliente, hace mucho que no sentí el agua caliente, dure mucho rato en la ducha salí y me vestí con una playera a cuadros que al parecer era de el chico con el que compartía habitación una blusa de tirantes negra debajo, unos jeans, y nos converse.
Baje y decidí salir, cuando salí vi una colonia y a personas que actuaban como si nada ocurriera ahí afuera, seguí caminado hasta que me perdí.
Xx: Veo que llevas puesta mi camiseta, aparte de que intentas matarme ahora me robas mi ropa?- dijo una voz masculina.
Volteé y vi al chico que menos quería ver, sentía.... Rabia hacia el, no me con tuve mas y lo golpee con el puño serrado.
Xx: Que diablos te pasa?!- dijo gritandome y escupiendo sangre, la verdad lo golpee muy fuerte.
No le respondí y volví por donde vine, entre en la casa y había varias mujeres, claro no de mi edad.
Xx: Veo que has salido a dar una vuelta- dijo una mujer con rastas y morena- Hola me llamo michonne, ella es carol- dijo señalando a una mujer con el cabello muy corto- y ella maggie- dijo señalando a una chica muy bonita ojos verdes y el cabello no muy largo.
-Hola me llamo _____.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Estúpido y sensual Carl se lo merecía.
Nuevo capitulo nenas😘