Capitulo 5

277 16 0
                                    

|Narra ____|

Jessie: ____? Que bonito nombre.

Ron: _____ vamos- dijo subiendo, yo lo seguí y entramos a una habitación estaba un chico y otra chica- chicos ella es ____.

Xx: Hola soy Mikey, te gustan los videojuegos?

Yo solo me limite a asentir aun se me hace raro estar con mas persona de mi edad, cuando vi s una esquina de la habitación vi a Carl leyendo algo.

Ron: Quieres leer? Jugar videojuegos?

Yo solo lo miraba, nose si debería confiar en el.

Mikey: Tranquila Enid a tardado 2 semanas en hablar- dijo señalando a una chica castaña.

Ron: Entonces?

-Jugar videojuegos.

Ron: Te haré trizas.

-Ya veremos.

Mikey: Esto se pondrá bueno.

Nos la pasamos jugando toda la tarde, Ron me a caído muy bien, Carl y Enid son muy aburridos.

Carl: ____ tenemos que regresar a casa, ya esta obscureciendo.

-Vete tu, yo me quiero quedar otro rato.

Carl se fue y al parecer estaba enojado.

Pasaron 2 horas aproximadamente y me fui, Carl se había llevado a Judith... lo cual no me grado, pero es su hermana tiene todo él derecho, me diriji a "casa" y me senté en él porche, estuve como 2 horas ahí afuera pensando.

Luke: Que haces aquí afuera?- dijo sentándose conmigo.

-Solo... Solo pensaba... Pensaba en si todo esto algún día acabara... Si hay una cura... En que extraño a mamá, extraño a nuestra familia- dije eso ultimo y un nudo se me hacia en la garganta.

Luke: Ven acá enana- dijo abrazandome.

No aguante mas y me derrumbé, no podía par de llora.

Jack: Chic... _____ porque estas llorando.

-No es nada, que nos venias a decir.

Jack: Emmm... La cena esta lista, entren.

Yo se que a Jack no le gusta que le oculten cosas pero esto no es nada importante.

Entramos y todos estaban en él comedor, mis hermanos y yo nos sentamos juntos, yo en medio de ambos, mire al frente y estaba Carl, él me miraba con una mirada de ¿odio? No lose este chico es muy bipolar.

Terminamos de cenar y Carlbse fue inmediatamente a la habitación.

Daryl: Y ahora que le pasa a él chico?

-No lose es muy...

Daryl y ____: Bipolar.

Empezamos a reírnos por eso, me despedí de todos y subí.

-Eres un poco bipolar no?- le dije recargándome en él marco de la puerta.

Carl: Y a ti eso que te importa?

-Uyyy... Tranquilo viejo no entiendo porque ese repentino cambio de humor.

Carl: Porque no te vas con tu amigito Ron? Se llevaron muy bien no?

QUE!!!?? Carl estaba... Celoso.

-Estas... Celoso- dije levantando una ceja.

Carl: QUE!? Yo-yo ce-celoso? Para nada- dijo un poco nervioso.

-Jaja vale- dije entrando por completo en la habitación- me voy a duchar ahora vuelvo.

Carl: Has lo que quieras.

No le respondí y me metí a duchar, termine y salí.

-Carl puedes salir necesito cambiarme.

Carl: No

-Vale.

Me lleve mi ropa a él baño y me cambie.

Cuando salí Carl esta acostado en toda la cama.

-Carl...- dije susurrando pero no se movia- Carl...

Carl: Mmm...

-Muevete...

Carl: No quiero, mejor duermete aquí- todo fue tan rápido Carl me abrasó y quede encima de su pecho, quería irme pero no podía- no te vayas...

🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Hola nenas, como están?
Bueno pues aquí otro Capitulo, espero y les haya gustado, arriba esta él Booktrailer de la novela espero y les guste.

Voten
Comenten
Y recomienden
Me ayudaría muchísimo
Las quiero😍👌❤

Tu? (Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora