Capitulo 6

266 19 0
                                    

|Narra ____|

Carl me abrasaba muy fuerte, no podía hacer nada me quede ahí a dormir... En su pecho.

Al día siguiente...

Me desperté en él suelo Carl no estaba, me levante y me fui a duchar, me puse una blusa color azul y un short blanco, baje y fui al refrigerador.

Carl: Porque dormiste encima de mi?

Me quede confundida con eso.

-Pero que dices?! Si tu fuiste él que me dijo que no me fuera y me abrazaste- dije volteando para verlo a los ojos... Esos ojos que te intimidan.

Carl: Yo nunca te pediría eso- dijo alzando la voz.

-Ahora me estas llamando mentirosa?

Carl: Pues es lo que eres.

Iba a contestarle pero él timbre sonó.

-Iré a abrir.

Fui a abrir y estaba Jessie con Ron y Sam.

Jessie: Hola _____ necesito hablar con Rick, podrías decirle que estoy aquí.

-Claro- prepare mi garganta a lo que todos me miraron raro e incluso Carl que estaba ahí y no me di cuenta- RIIIIICK JEEEEESSIIIE ESTAA AQUIII!!!- grite tan fuerte que creo que todos se despertaron.

Glenn: Podrías dejarnos dormir?- dijo desde él 2do piso.

-No chino.

Glenn: QUE NO SOY CHINO!! SOY COREANO!!- dijo gritando.

-Es lo mismo, podrías llamar a Rick.

Rick: No hace falta con tanto grito me despertaron.

-Fue la culpa del chino.

Daryl: Que pasa porque tanto ruido.

-Él chino que se altera.

Daryl: Todos los chinos son iguales.

-Y nunca mejor dicho- y Daryl y yo nos empezamos a reír como locos, Glenn solo se fue y Daryl y yo chocamos puños.

Daryl: Bien hecho pequeña.

Rick: Daryl estas seguro de que _____ no es tu hija?

Daryl: Umm... - puso una mano es su barbilla disimulando pensar- no lose tal vez, alguna noche loca.

-Jajaaja ni lo pienses.

Rick: Pues ambos son iguales tiene la misma personalidad.

-Jajaja lo se pero él no es mi padre.

Rick: Ron dijo que fueras a su casa.

-Umm.. Vale, estúpido vienés?-dije refiriéndome a Carl.

Carl: No- dijo subiendo las escaleras.

-Que diablos le pasa?

Daryl: Tal vez esta celoso.

-Celoso?

Rick: Olvidalo, Daryl habla mucho.

-Ummm... Vale.

Estos dos me ocultan algo, da igual, me fui a la casa de Ron...

|Narra Carl|

_____ me pregunto que si quería acompañarla a la casa de Ron, ese tipo no me da buena espina, no me gusta que se le hacer que a _____... Pero que estoy diciendo? No me gusta tanto ____... Tanto? Okay lo acepto es guapa pero es muy pronto para saber si me gusta o no, Bueno después de esa plática con mi padre.

FlashBack...

Llegue de la casa de Ron con Judith en brazos, venía muy enojado la razón es _____, no la soporto la odio, deje a Judith con Michonne y subí a mi habitación, Cerré de un portazo, me acosté en la cama viendo él techo.

Rick: Carl?- dijo tocando la puerta.

-Pasa- dije con las manos en él rostro.

Rick: Que pasa hijo?- dijo sentándose en la cama.

-_____ ella es lo que pasa...

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Hola chicas perdón si no subo capitulo tan seguido, pero es que no veo mucho apoyo en la novela :'v
Bueno hasta que no vea apoyo subiré capítulos muy lento :'v

También les quería decir que estoy escribiendo otra novela
Se llama Mi Vecino, pero no es de Chandler si a alguna le gusta Andy Biersack puede pasarse por mi novela.

Voten ⭐
Comenten
Recomienden

Chao las quiero 😍😘

Tu? (Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora