Capitulo 4

266 14 2
                                    

|Narra ___|

-Así que Grimes?

Carl: Si.

Le di la espalda y me quede dormida.

Al día siguiente...

Esta durmiendo tan pacífica hasta que siento que algo frío cae en mi rostro, abrí los ojos y me encontré a mis 2 hermanos y a Grimes muriendo de risa.

-QUE LES PASA!!?- dije un poco molesta.

Jack: Tranquila hermanita solo fue una broma- dijo aun muriendo de la risa.

Yo los miraba mal, Luke y Jack pararon de reír y Luke golpeo a Grimes en él costado para que parar, en cambio yo los seguía viendo mal.

Luke: Tu venganza ser peor... No?

Yo solo asentí- pueden salir para vestirme- dije sonriendo un poco... Psicópata.

Jack: Como sabremos que cuando nos demos la vuelta no nos apuñalaras?- dijo mi hermano con un poco de miedo.

-Solo salgan.

Luke y Jack se fueron pero Grimes no.

-No piensas irte?- dije levantándome.

Carl: Noup, También es mi habitación te lo recuerdo.

-Agh- solo gruñi y me metí a la ducha.

Me tranquilizaba tanto estar en él agua caliente, me sentía como si nada ahí fuera hubiera cambiado, termine de bañarme, me envolví en la toalla, y salí.

-Grimes, puedes salir necesito cambiarme.

No dijo nada y se fue, antes de eso me mando una mirada asesina como si no confiara en mi, la verdad no me importo y me cambie, me puse unos Jeans Negros, una polera negra, y unos converse negros, salí y vi a Daryl y a un chino.

-Hola Daryl, quien es él chino?- dije buscando comida en él refrigerador.

Xx: QUE NO SOY CHINOO!!- dijo él chino.

Daryl: Se llama Glenn, alias él chino- dijo Daryl riendo en lo ultimo.

Glenn lo miro mal, y después me miro a mi.

Glenn: No soy chino soy coreano, y tu quien eres?

-_____ Scofield, un gusto... Chino- dije eso ultimo y salí corriendo, solo escuche la risa de Daryl y a Glenn gritando "Soy coreano!"

Con la tontería no había sacado nada del refrigerador y estaba muriendo de hambre.

Rick: _____!!!- grito mi nombre con un bebe en brazos.

-Esa soy yo- dije volteando.

Rick: Podrías cuidar a Judith?, necesito ir a hacer unas cosas y la demás están ocupadas.

-Si claro, yo la cuido- dije tomando a la pequeña en mis brazos.

Rick se fue y me dispuse a dar la vuelta con la pequeña.

-Joder, que te dan de comer Judith, pesas mucho- la pequeña solo reia- con que te burlas de mi?- dije y le empecé a hacer cosquillas.

Xx: MMMM- escuche que alguien carraspeo detrás de mi, voltee y era un chico mas alto que yo, castaño, ojos azul obscuro, de mi edad aproximadamente, tes blanca y delgado.

-Tu eres...?

Xx: Ron, un gusto, emmm... Quieres ir a mi casa tengo videojuegos y ahí más chicos de nuestra edad.

-Okay.

Seguí a Ron hasta su casa y vi a una señora rubia, cortándole él cabello a un niño de 10 años tal vez.

Xx: Hola soy Jessie y él- dijo señalando a al niño- es Sam.

-____ un gusto.

🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

Hola nenas, espero y les este gustando.
Voten y comenten plox 😢

Tu? (Carl Grimes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora