En La Tumba:

182 38 1
                                    

Aquel cementerio aun conservaba algunas tumbas antiguas, en la época de la que procedían se solía colocar un tubo con una campana al final y una cuerda hacia el interior del ataúd, para que en caso de catalepsia la persona que haya sido enterrada viva pudiera sonar la campana y comunicarse al exterior mediante el tubo.

Esa noche estaban como cuidadores del cementerio Hangeng y Kangin que acaban de ser contratados hace un par de días, la noche había transcurrido sin ningún problema hasta que una de las campanas comenzó a sonar.

-¿Oíste eso? Se escuchó como una de esas campanas que tienen las tumbas- dijo Hangeng

-Parece que sí fue una campana, el aire la debe estar moviendo- respondió Kangin sin darle mucha importancia.

Después de un momento la campana sonó de nuevo, pero esta vez con más insistencia, era imposible que fuera el aire lo que la hacía sonar de esa manera, así que los dos hombres decidieron acercarse a ella para investigar.

Al acercarse notaron que efectivamente no era el aire quien movía la campana, alguien lo estaba haciendo desde debajo de la tumba mediante la cuerda.

-Hola...a, ¿Alguien se encuentra ahí abajo?- Hangeng habló dirigiéndose a la boca del tubo, un poco temeroso de recibir una respuesta.

-Ayu...ayuda- Se escuchó desde el tubo con una voz un tanto cansada y a la vez siniestra - Necesito ayuda, sá...sáquenme de aquí por favor- dijo la misma voz desde el tubo.

-No se preocupe enseguida le sacaremos de ahí enseguida- Hangen volvió hablar mientras se proponía a ir por una pala para excavar.

Tomó la pala pero al proponerse a excavar Kangin lo detuvo y con una expresión seria movió su cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación para después quitarle la pala, en seguida se dirigió a la tumba y comenzó a golpear el tubo, siguió y no se detuvo hasta dejarlo completamente doblado y tirar la campana.

-¿Pero qué haces? Necesita nuestra ayuda - Hablo molesto Hangeng

A lo que Kangin respondió -Mira la fecha que está en la lápida, 1983, esta tumba fue hecha hace mas de 30 años y lo que sea que esté allá abajo no saldrá.

Creepypastas Con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora