El Niño De La Foto:

329 43 5
                                    

KyuHyun es un chico muy inteligente, estaba en clase de matemáticas, era un chico que, aunque su prematura madurez e intelecto superior sobre sus compañeros él siempre pasaba desapercibido, la profesora estaba diciendo conceptos matemáticos que él ya tenia muy cuenta, cuando de pronto puede distinguir una hoja de papel en el viento, que cae lentamente y se posa sobre las raíces de un árbol. 

Terminada la clase , y con las esperanzas de que ninguno de sus otros compañeros haya visto la hoja de papel, se apura a recogerla, en efecto él fue el único en verla, al desplegar la foto, le devuelve la mirada el niño mas hermoso que él haya visto en su vida, ojos cafés, cabello rubio, una sonrisa que, aunque macabra, lo llenaba de excitación, lo mas curioso caía en su la mano izquierda del niño, su mano marcaba un signo de la paz. 

Esa noche, la mente de KyuHyun se inundó de preguntas "¿quién era ese chico? ¿De donde viene esta foto?" y demás cuestiones , lo que lo lleva a preguntarle a sus padres:

-Papa , Mama ¿Ustedes saben quien es este chico?
-No hijo , no sabemos 

Su locura lo lleva a preguntarle a sus compañeros de clase, a sus maestros , a sus vecinos y demás personas cercanas a él , todas respuestas negativas , todos respondían lo mismo: 

-No , no vi a este niño. 

La noche siguiente, se despierta a las 3:00 AM debido al ruido de unas risitas, de origen desconocido, ahí fue cuando el Miedo se mezcló con la locura, se levantó de la cama con mucha adrenalina en la sangre, y revisó su casa de arriba a abajo, hasta llegar a la conclusión de que las risas venían de afuera de la casa, baja las escaleras y abre la puerta con mucho cuidado para que sus padres no se enteren de lo que está pasando, al abrirla, las risas se hicieron insoportables, lo llevaron hasta la calle, ahí fue donde sucedió la tragedia, su cara llena de espanto se iluminó por los faroles de un auto, su cuerpo rodó por el parabrisas del coche y cayó al piso, en un charco de sangre que cada vez se hacia mas grande, el conductor, obviamente ebrio, pega un frenazo y se baja del coche, al ver el cadáver del chico.

Se impacta al ver la foto del chico, empapada en sangre , la cual había cambiado en algo... esta vez la mano del chico de ojos cafes y pelo rubio...marcaba un tres con los dedos"

Creepypastas Con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora