......3 2 1 .
-¡Ya es hora dormilona arríba!- la voz chillona de mi amiga haciendo a ñicos mis timpanos,esto es una tortura.
-¡Danii! 5 minutos mas , adémas no ha sonádo mi despértador a lo que suené me levanto, porque tu como despertador, no pintas . -Dije , sonrei adormilada y puede ver su cara de ofendida que me hizo reir aun mas.
-Yo solo te digo que cuando suene ese vendito "despértador",tu trasero no va querer levantarse y tu seras la unica culpable. escucharas mi "te lo adverti"... - Obiamente no estaba escuchando absolutamente nada de lo que me decia , ya que mi atencion se la habia ganado mi almohada.. Mientras que mi amiga me aburría con sus discursos sin sentidos que me daban dolor de cabeza..
-Te quedo abierta!!..- Grité porque como era habitual. Ella siempre solía cerrar la puerta de un portaso. Cuando no la escuchaba,pero que le vamos a hacer, cuando la puerta le caiga encima la quiero ver.
El despertador habia sonado y Danii ya tenia listo el desayuno.Muy raro en ella...
-Buenos días - me miró de arríba a abajo con su sonrisa y con esos ojos cafes oscuro que no dejaban de mirarme y que irradiabán felicidad , agregandole una pisca de coqueteo a su mirada.
-Te ves linda.- Díjo riendo y con voz seductora.
Toma tus cosas y hás que tu lindo trasero se mueva por que esta chica trama algo.
-Odio esa sonrisa y deja de mirarme de esa manera estas peor que un chico en seló.- Rei
-Éstamos entre numeros especiales y ni los chicos te miran asi, por lo amargada que eres y porque ademas no dejas ni que te miren, tu deverias ser como yo.-Movio exageradamente sus pestañas y me guiño un ojo.
Esta chica no tiene remedio.
Rei ante la ocurrencia de mi sudconciente.
-haber, prefiero cambiar de tema. ¿Que es eso tan "especial"? - hize comillas con mis dedos haciendo que frunciera el ceño.
-¡¿Como que especial?!.- Gritó histerica.
Hay no. no otra ves. yo te dije que corrieras que conste..-Ya callate!
-Lo que mas odio de tí Kayti es tu negativo a todo. ¿puedes por una ves en tu desagraciada vida dejar de ser tan.... tan.... tan... Tu.....?
Faltan tan a solo15 dias para tu cumpleaños y haré lo posible para que no sea un desastre,asique quíta tu asqueroso negativísmo de tu cabeza... y no me lo héches a perder, yo se que tu harias lo mismo por mi- Dijo con tristesa.¿Haria lo mismo por ella?...
Antes de que puediera decir algo me hizo callar y irnos al infierno de estudio. Ocea al instituto hoy me cambian de sala y es horrible apenas llevo dos dias , ¿ tanto me odian?.
ESTÁS LEYENDO
Todo Gira En Torno A Ti ♡
Vampiros-¿Que te dijo Darwel?- Hay dios. Si el era sexy su voz lo era el doble. -¿Que si le creia que el era un vampiro?- Dije con un hilo de voz. Tenia frio y Danni estara llamando a los bomberos, porque no llego al departamento. ¿ Y le creiste.?- Levantos...